domingo, 6 de mayo de 2012

Más spoilers del final

Gracias a @MrsT_Jonas, vía @tvdfansonline, tenemos un scan de EW donde Julie da nuevos detalles sobre el final.



 


 Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página:

"Definitivamente hay algún asesinato y caos, y si todo va bien, habrá alguna lágrima épica también," promete la productora ejecutiva Julie Plec. Damon y Stefan están fuera de la ciudad por el tema de la línea de sangre. Pero al llegar la noticia de que Elena está en el hospital - y en peligro, tanto por los Originales como por el cazavampiros Alaric - deben decidir quien vuelve a proteger a la mujer que ambos aman. A medida que la hora llega a su fin, Elena, finalmente hace la elección que hará a los fans debatir durante todo el verano: "Vamos a poner a Elena en una situación donde sólo hay un hermano que ella puede ver en un momento muy importante, y tiene que decidir cuál de ellos es", dice Plec. "Sabremos con que hermano quiere estar en este momento de su vida".

7 comentarios:

  1. O_O
    que impaciente estoy... pobre Elena, despues de todo lo que le pasa, tambien llega al hospital :( pobrecita...
    quiero saber YA con quien se queda...yo VOTO que se queda con Stefan...aunque me GUSTARIA que se quedara con Damon...

    ResponderEliminar
  2. Por cambiar algo con damon ...

    ResponderEliminar
  3. Con Damon(Ian)esta en la vida real,en la serie con Stefan quiero que se quede.

    ResponderEliminar
  4. CON DAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNN!! SE TIENE QUE QUEDAR CONNN DAMONNNN!!!!

    ResponderEliminar
  5. Con Damon!!! No podría aguntar el Stelena en la cuarta temporada...

    ResponderEliminar
  6. A pesar que quiero que se quede con Damon probablemente para esta temporada se quede con Stefan.. Ya que Stefan partio una vez, ahora es el turno de Damon de partir :(

    ResponderEliminar
  7. Saraa, estoy igual que tu , no aguantare otro Stelena por otra temporada, porfavor que la 4 empiece con DELENA, que toque el turno de DeLENA!!!

    ResponderEliminar

AddThis