domingo, 6 de mayo de 2012

Alguien regresa a Mystic Falls para el "trágico" final de la Temporada

Traemos una nueva entrevista de Daniel para E!Online en la que habla del trágico final de la Temporada y del regreso de Elijah.





 Traducción realizada por el Staff de esta página:

"Estoy de vuelta. Hay un gran lío en Mystic Falls. Necesitamos un poco de Elijah para restaurar un poco de orden", adelanta Daniel sobre su reaparición.

Mientras que Daniel no podía decir mucho sobre el final, advierte a los fans de "prepararse" a sí mismos. "Es impresionante lo que los guionistas han hecho. Me encanta lo que [la productora ejecutiva] Julie Plec ha hecho. Estoy tan ansioso como los fans de ver cómo evoluciona. Es muy trágico. Puedes esperar una tragedia. Eso es todo lo que puedo decir. Lo que está pasando con este grupo de personas está a punto de cambiar para siempre".

Teniendo en cuenta que Elijah, literalmente, fue apuñalado por la espalda por su hermano Klaus en el final de la temporada pasada, no es una sorpresa que Daniel considere que el final va a ser brutal. "Suceden cosas brutales. ¡Me siento como el personaje Maldito!" , dice. "Me siento como, ¿puede pasarle algo más a esta criatura? Una cosa de la que realmente disfruto sobre el papel consiste en que cuando él viene quiere decir que se está buscando un equilibrio".

1 comentario:

  1. mas MISTERIO!!!!!!!!
    TRAGEDIA???!!??
    quiero que el viernes venga YA (digo viernes porque entonces lo veo yo :D )

    ResponderEliminar

AddThis