sábado, 14 de mayo de 2016

Entrevista a Brian Young tras el final de la 7ª Temporada

Anoche se emitió en Estados Unidos el final de una temporada que ha dado mucho de qué hablar, y así ha sido también en su último episodio. Brian Young, productor y guionista de la serie, nos habla de ello en la siguiente entrevista con TV Guide.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


¿Qué es la criatura de la bóveda?  En un movimiento inesperado, el final reveló que el misterioso mal de la bóveda era una especie de monstruo. Y no un hombre lobo o vampiro, ¡un monstruo de verdad!

"Nunca hemos visto antes una criatura CGI en The Vampire Diaries. Hemos hecho una gran cantidad de iteracciones de una gran cantidad de diferentes tipos de villanos, por lo que queríamos hacer algo un poco diferente."


Cualquier criatura que sea, está claro que tiene algunas capacidades de gran alcance, además de ser capaz de canalizar la voz de Elena, y apoderarse completamente de los cuerpos de Damon y Enzo. Young fue hermético sobre qué es exactamente, pero sí dijo que será una parte importante de lo que está por venir.


¿Qué ha pasado con Damon y Enzo? Después de encontrarse con la criatura de la bóveda, es inmediatamente evidente que Damon y Enzo ya no son las personas que conocemos y queremos. Pero Stefan se determina a que su hermano sigue ahí, incluso si no hay signos visibles que apunten a ello.


Mientras que Stefan reúne el equipo para traer de vuelta a Damon y Enzo, el dúo sanguinario se hundirá en sus puntos más bajos. "Lo que realmente queríamos hacer era dar a Damon la oportunidad de actuar como Bad Damon de nuevo, pero hacerlo de una manera que le perdonen. La 8ª Temporada va a ser difícil para Damon y Enzo por lo que está pasando. Pero Stefan, creyendo siempre lo mejor de su hermano, cree que Damon todavía está ahí."


¿Qué es lo próximo para Stefan y Caroline? Después de tres años, Stefan y Caroline volvieron a estar juntos en una conmovedora escena.


"Tuvimos muchos debates sobre donde terminan Stefan y Caroline, y nos pareció que había una simetría muy trágica y dulce, Stefan estaba con Valerie y Caroline con Alaric. Valerie y Alaric, en el transcurso de su relación con ellos, se dan cuenta de que tal vez los quieren, pero no son su verdadero amor. Y al final, al menos por ahora, Stefan y Caroline son realmente el uno para el otro, a pesar de que Caroline ha construido esta vida y familia con Alaric."


Por supuesto, justo después de la reconciliación, su fase de luna de miel fue interrumpida. ¿Significa que la pareja estará demasiado ocupada tratando de salvar vidas para disfrutar de su relación la próxima temporada?


"Siempre tratamos de encontrar un poco de felicidad. Lo que fue tan emocionante sobre el final, es que todos obtienen exactamente lo que quieren. Todos tienen su final feliz. Y luego tiramos todo por la borda cinco minutos más tarde."


¿Cómo va a hacer frente Bonnie a sus pérdidas? De un solo golpe, Bonnie perdió a su novio, su mejor amigo y su magia. Entonces, ¿qué es lo siguiente para la impotente bruja Bennett?


"¿Cómo trata con este nuevo capítulo de su vida? Va a ser difícil. Pero Bonnie es fuerte y va a ser una delicia de ver."


¿Era realmente un adiós para Matt? En un movimiento sorprendente, Matt terminó la temporada conduciendo solo hacia el atardecer, pero, ¿era un adiós para siempre? Según Young, no.


"Matt se va a tomar algún tiempo. A medida que la serie se vuelve más sobrenatural, el viaje que queríamos contar con él era su sensación de que ya no pertenece ahí. Cuando vuelva, tendremos que ver de qué forma, qué camino ha tomado y cómo lo ha cambiado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis