miércoles, 12 de agosto de 2015

Zap2it entrevista a Caroline Dries

Elena no estará en TVD, pero eso no significa que Damon vaya a estar menos enamorado de ella en la 7ª Temporada. Caroline Dries ha dicho que este año va a implicar a Damon conociendo quién es él cuando no está en una relación, pero no hay planes de pasar página.




Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Dries habló con Zap2it en el CBS’s 2015 summer TV press tour: "Obviamente Damon está locamente enamorado de Elena, pero, ¿qué más sabemos de él? No mucho".

Uno de los objetivos de la 7ª temporada es conocer a Damon y lo que hace en su tiempo libre. "Traer a su madre va a dar una nueva luz sobre nuevas capas de su personalidad. Él es una persona interesante".


Mientras Damon tendrá que luchar con el aprendizaje de quién es él cuando no está definido por su relación, los guionistas llegan a encontrar nuevas formas de hacer sus historias interesantes.

"Él está de luto, y resentido, en privado, con Bonnie por estar viva. No va a ser la trama de cada episodio, pero creo que está en una espiral como, 'Sin Elena, ¿quién soy yo?'. Es sólo la progresión natural del personaje. No va a estar llorando por Elena, pero mucho de lo que hace es para Elena en su extraña manera".

El director de la cadena, Mark Pedowitz, abrió la puerta para el regreso de Nina: "Nos hubiera encantado que Nina se quedara. Ella hizo un gran trabajo los seis años que estuvo en la serie. Es bienvenida de volver en cualquier momento. Como sabéis, el personaje está profundamente dormido en este momento".

Tanto él como Dries revelan que la serie va a cambiar el enfoque para contar la historia de amor entre Damon y Stefan, ahora que el personaje de Dobrev ya no está. Traer a Lily está haciendo esa historia más complicada. 

"Estábamos como, '¿Cómo reemplazamos a Elena en el triángulo entre los hermanos?' Y lo que sucedió de forma natural es que Lily es el tercer punto en el triángulo. Ellos quieren y odian de manera diferente, por lo que ella es más de Katherine".

"Tienen diferentes sentimientos hacia ella, y ella es capaz de manipularlos y los quiere de forma diferente. Básicamente, ella estaba tratando de ponerlos uno contra el otro, pero están como, '¿Sabes qué? He sido su hermano mucho tiempo, así que creo que voy a estar del lado de mi hermano'. "La historia de amor de esta temporada son los hermanos, así que tendrán más tiempo en pantalla".

Además tenemos a la vanguardia a Caroline, Bonnie, Alaric y Enzo "quién está tratando de averiguar, literalmente, donde encaja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis