miércoles, 12 de agosto de 2015

TV Line entrevista a Julie Plec

TV Line ha entrevistado a Julie Plec en el CBS’s 2015 summer TV press tour, y a continuación podéis leer nuevos detalles de la próxima temporada.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Vamos a empezar por el título del estreno, '22.190 Días'.  
Vi que alguien lo filtró, pero no es todo. En realidad es algo así como 'Día 20 de 22.190, más o menos'.

Siento que sé la respuesta a esto, pero, ¿para qué es la cuenta regresiva? 

Es la cuenta atrás a la hermosa inevitabilidad de su reencuentro con su único y verdadero amor.

¿Así es que también es la cuenta regresiva para la muerte de Bonnie?

[Risas] Bueno, para entonces, Bonnie habrá vivido una vida agradable. Se vira en una década extra para ella cada vez en cuando. No, lo que realmente persistente de Damon es... esperó a Katherine mucho tiempo, por lo que es el juego de le espera. No es difícil para él, sino qué hacer y cómo comportarse como un hombre y un vampiro en ese intervalo de tiempo.

¿Cuáles son algunos de sus mecanismos de supervivencia? 

Bueno, beber, como siempre. Y ahora tiene a Alaric de vuelta en el carro del bourbon. Bonnie es una especie de acompañante no invitada, es divertido porque ella y Damon tiene tantas cosas entre ellos que no se han dicho - la culpa, el resentimiento, la gratitud, hay una lista de cosas con las que están tratando. Verlos juntos es realmente agradable. Vamos a seguir para ver la construcción de su amistad, porque realmente se deben mucho mutuamente. Van a pasar por todo esto juntos, es una dinámica divertida que estamos explorando.

La última vez que hablé con Kat Graham, dijo que lanzó una historia bisexual de Bonnie. 

¡Lo hizo! En teoría, todos estábamos por ello, y es muy posible que podría suceder algún día. Kat realmente cree en ella como un camino potencial para su personaje, y lo apoyamos al 100%, por lo que si alguna vez se siente bien para el personaje, estamos totalmente de acuerdo. 

Pero, ¿estás planeando emparejarla con alguien esta temporada?
 Sí, lo estamos. Todavía no es una mujer, pero es un poco sorprendente. Viene extrañamente de la nada, pero va a tener mucho sentido. Ese es mi adelanto enigmático.

Y, ¿cuál es el plan para Matt? Creo que es hora de que le presentes una buena mujer con la que pueda tener una relación y bebés. 
Te diré esto: Hay un terreno de juego en la mesa mientras hablamos. No sé si ella es buena todavía. En esta ciudad a menudo tienen dos caras de su personalidad, por lo que nunca se puede predecir si una buena chica será una buena chica. Pero sí creo que es hora de que Matt empiece a preguntarse con qué clase de gente está dispuesto a estar rodeado. Creo que te sorprenderás por la respuesta.

¿Algo que puedas adelantar sobre Stefan y Caroline que no hayas dicho? 

Yo diría que Stefan y Caroline son parte de una de las sorpresas más grandes de la temporada, que desplegamos en el episodio 6 o 7.  

Por último, ¿veremos material antiguo de Elena utilizado para flashbacks? 
Ninguno que hemos hecho hasta ahora, pero no creo que no lo usaríamos. Si lo requiere, lo haremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis