domingo, 7 de junio de 2015

Kevin Williamson & Julie Plec @ ATX Television Festival

Kevin y Julie asistieron ayer al ATX Television Festival, donde hablaron de sus 15 años trabajando juntos. A continuación os dejamos con lo que dijeron sobre TVD.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


* Inicialmente, Williamson se resistió a la idea de hacer una serie basada en los libros de LJ Smith; él quería hacer algo que fuera más sombrío y oscuro, menos Crepúsculo. 

* La serie se veía muy diferente al principio, en los días pre-piloto. Mientras averiguaban lo que iba a ser, Williamson y Plec incluso jugaron con la idea de una gárgola que cobra vida.
 

* Todo comenzó realmente a hacer clic para Williamson, específicamente la voz de la serie, mientras escribía uno de los monólogos de Stefan en el Episodio 2 de la 1ª temporada. 

* La decisión de que Damon matara a Jeremy en la 2ª temporada nació porque los productores se dieron cuenta de que se había convertido "demasiado heroico, demasiado rápido." Esto les permitió hacer más lento ese proceso. 

* Plec habló con Chris Wood acerca de convertirse en personaje regular, pero fue su decisión mutua mantenerlo un villano irredimible. 

* Por ahora, todos hemos oído acerca de un Damon "más oscuro" en la 7ª temporada, pero como explica Plec, simplemente va a tener la "libertad de ser más desordenado con sus decisiones" sin Elena. 

* Después de la partida de Nina Dobrev, la 7ª temporada también va a explorar un concepto que Williamson cree que la serie siempre ha sido: "la búsqueda de la familia."


TV Line

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis