miércoles, 13 de mayo de 2015

Michael Trevino habla de su salida


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Para que conste, fans de The Vampire Diaries, Michael Trevino está muy orgulloso de ser el primer humano convertido en hombre lobo-convertido en híbrido-convertido en hombre lobo-convertido en humano de la televisión.

"Prácticamente he cubierto todas las bases", dice con una carcajada. "Ha sido un viaje salvaje."


Pero como todo lo bueno, su tiempo en la serie debe llegar a su fin, en concreto con la conclusión del la final de la temporada del jueves.


"Es curioso pensar que el final se emite esta semana", dice. "Han sido seis años locos, no sólo mirando hacia atrás en el viaje de Tyler desde la 1ª Temporada hasta ahora, también por todas las muertes en su familia y los cambios en su vida amorosa. Nuestros guionistas y productores ejecutivos hicieron un trabajo fantástico con lo que pudieron. La historia del hombre lobo es bastante específica, por lo que la mayoría de mis escenas eran ya con mi novia o Matt Donovan [risas]. Los hombres lobo y vampiros realmente no se mezclan."

 
Y añade: "The Vampire Diaries ha sido una gran parte de mi vida, y lo seguirá siendo. Estaré eternamente agradecido por ello."


TV Line

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis