martes, 7 de abril de 2015

Más despedidas

Mucho ha sido el revuelo causado este fin de semana con las fotos en el Lago Lanier, y ya tenemos la confirmación oficial de que se trataba de una fiesta de despedida para Nina y Michael.




La misma Nina confirmó su salida anoche tras la 6ª Temporada en un mensaje en su cuenta de Instagram. Además, la productora ejecutiva Julie Plec reveló en un comunicado que Michael dejará de ser personaje regular. 


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:

 
"Decir adiós a Nina es tan agridulce", dijo Plec en su declaración. "Después de más de seis años juntos, todo el elenco y el equipo de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de cercanía que no creo que ninguno de nosotros esperaba. Nina se complace en extender sus alas, descansar, viajar por el mundo, y la apoyamos. Echaremos de menos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero esperamos con interés el loco y emocionante reto de seguir contando las historias de nuestros hermanos Salvatore y nuestro tan querido y talentoso grupo."


"Michael ha sido un miembro muy querido desde el primer día" continuó Plec. "A pesar de que también va a explorar nuevas oportunidades, esperamos encontrar formas creativas de hacer seguro que él y su personaje Tyler Lockwood siempre sean parte de la serie."

TVOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis