domingo, 2 de noviembre de 2014

TV Guide entrevista a Caroline Dries

Caroline Dries ha respondido a algunas preguntas muy importantes surgidas tras la emisión del episodio 6X05 en Estados Unidos.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


¿Cómo decidisteis cuánto tiempo estaría fuera Damon?  
Queríamos sentir que estábamos comprometidos con esta idea de que él fue arrancado de la existencia. Pensamos, ¿cuál es la historia que podemos contar? Su viaje emocional fue: "Tengo que llegar a casa para estar con Elena y reunirme con mi hermano," pero en realidad lo que estaba pasando es, "Soy enemigo de Bonnie." A través de toda esta situación con Kai, donde lo necesitan pero lo odian, Damon empieza a formar ese vínculo con Bonnie, que hace que ese arco esté completado, así que, esa historia ha acabado para Damon y es el momento de pasar a su próximo capítulo.

¿Cuáles son las implicaciones inmediatas para Elena, que ya no recuerda que ella y Damon estaban enamorados?

Ella va a experimentar una gran cantidad de expectativas por el momento en que se encuentre cara a cara con Damon. ¿Puede el amor romper el control mental? ¿Lo mirará y volverá a enamorarse de él? ¿Saldrá corriendo? Es una prueba de su relación como pareja, y un gran obstáculo que tendrán que superar. ¿Es posible empezar de nuevo? ¿O simplemente lo recuerda como el hombre que mató a su hermano? Ella trata de sopesar sus opciones y se convierte en esta eterna lucha de, "¿Qué camino debo tomar?"

¿Pensará Damon que podría haber sido más fácil permanecer atrapado en otra década que volver a casa?  

En retrospectiva él se hará ese comentario. Él tenía todas las esperanzas y sueños de reunirse con Elena, y cuando vuelve, el hechizo de los Viajeros está todavía activo, el amor de su vida se ha olvidado de que alguna vez lo amó, Stefan vive otra extraña vida - no es el regreso a casa que estaba esperando.

¿Cómo afecta el retorno de Damon a Stefan?  

Intentamos llevar a Stefan a su punto más bajo antes del regreso de Damon, por lo que va a estar encantado con su vuelta, pero todavía hay mucho que solucionar. Hizo un poco de desorden en su vida después de que Damon se fuera, y va a estar recogiendo los pedazos. Hizo un enemigo, Enzo, arruinó su amistad con Caroline, así que tener a Damon de nuevo es sólo una pieza del rompecabezas en su vida.

¿Habrá un triángulo de amistad entre Alaric, Damon y Enzo?  

Es gracioso, tenemos tantos chicos en la serie que estamos tratando de hacer que no compitan por la atención de Damon. Enzo es más que un villano, y es una dinámica global de la temporada con la que jugaremos entre él, Stefan y Damon. Mientras que con Alaric van a sentir de inmediato cuál es su relación ahora que ha borrado los recuerdos de Elena. 

¿Qué puedes decir acerca de Bonnie?
Damon cree que ha muerto, por lo que está luchando con la culpa de haber vuelto cuando ella se sacrificó por él. De Bonnie con Kai veremos básicamente una película de terror. Ella trata desesperadamente de encontrar una manera de salir sin dejar a Kai. Es una pesadilla sin fin.

¿Cuándo sabrán los demás lo que le sucedió a Damon?

Cuando regresa tiene la oportunidad de decirles exactamente lo que sucedió o mentir y encubrir la verdad con el fin de proteger sus sentimientos. Elige lo último, con la esperanza de que sea la elección correcta y que todos serán capaces de aceptarlo mejor sin tener que pasar por la muerte de Bonnie de nuevo. Veréis cómo empiezan a tomar conciencia de que Bonnie realmente está viva, y su misión es llegar a ella. 

Caroline fue clara acerca de sus sentimientos por Stefan. ¿Cómo será su relación?
Ella está realmente herida, sobre todo después de lo de Ivy. Fue la guinda del pastel. Pero Caroline pasará por algunas cosas que permitirán a Stefan volver a su vida. Su relación seguirá siendo de amigos, pero ahora que Caroline tiene estos profundos sentimientos, cada vez que están en una escena juntos se siente cargado. Así que vamos a seguir jugando con su amistad - romance con la esperanza de que salga algo bueno.

Había una escena en la que Liam y la chica que Elena salvó se miraron. ¿Cómo debemos interpretar éso?  

Liam es muy ambicioso, un estudiante de medicina engreído, y la noción de que Elena podría haber salvado a alguien que supuestamente iba a morir, realmente le afecta porque es científico y se convertirá en un punto de conflicto en su relación.

¿Qué puedes decir acerca de Tyler y Liv?  

Mi historia de amor favorita de la temporada es la que estamos jugando con la situación de Liv y Tyler. Matar al chico para que no se active el gen de hombre lobo es un gran sacrificio. Ella es tan caliente y fría, así que será divertido mostrar más de su pasado y entender por qué actúa así con los chicos que le gustan, y comenzamos a vincularla con la mitología más grande de la temporada. 

¿Y cómo cambiará la dinámica entre Tripp y Matt ahora que sabemos que es un cazador de vampiros?  

Tripp comenzará a revelarse más como un mentor para Matt, pone a prueba las lealtades de Matt y le hace cuestionarse sobre lo que él cree. ¿Está bien ser amigo de los vampiros, incluso si matan a gente? ¿O tienes que distanciarte a pesar de que son tus amigos? Así que Matt se hace todas esas preguntas y, por supuesto, no termina bien para nadie.

TV Guide

2 comentarios:

  1. Que cansado! Otra vez todo ese asunto de Elena dudando si debería estar con Damon o no? Eso fue toda la trama de Delena de la temporada 5, ese fue su viaje y crei que lo habían resuelto! Que de ahi iban a partir esta temporada, amo a Delena pero me lo estan arruinando, si Elena sigue con esa actitud yo sinceramente no quiero que quede con Damon, prefiero que muera o se vaya lejos y Damon y Stefan queden juntos arreglando su relación como hermanos porque la verdad Elena no se merece a Damon, con este "nuevo comienzo" que quisieron hacer simplemente le quitaron toda su personalidad, lo que la hacia ser Elena.... Amo la serie pero creo que ya no tienen idea de que hacer para alargarla mas y me parece una falta de respeto con los fans porque algunos esperamos 4 temporadas para que Delena pasara y cuando al final paso y decidieron arruinarlo con todas esas dudas e idas y venidas en la 5ta temporada igual seguimos esperando porque sabiamos que esos problemas tenian que solucionarse para la historia de amor epica que queriamos pero que ahora consideren otra vez lo de las dudas y no estar segura de si Damon es el indicado y si quiere estar con el es un poco repetitivo y de mal gusto, matan la principal historia de amor y destrozan a los personajes.... Ya prácticamente mataron al Stelena es obvio y ahora estan destruyendo al Delena, y vuelven a poner a Damon como un monstruo (con lo de matar a la mujer embarazada, osea que todo el proceso de cambio que nos enseñaron en las temporadas anteriores no sirvio para nada, que el show pierda la esencia no importa con tal de que genere dinero unas cuantas temporadas mas?.... Y eso sin contar lo que hicieron con Bonnie otra vez, estan desperdiciando un increíble personaje, también destruyeron la personalidad de Stefan, el que conocimos desde la 1era temporada.... Entiendo que quieran darle un nuevo aire a la serie pero creo que pudieron hacerlo sin destruir los personajes y sus personalidades, porque eso que hicieron no fue evolucionar los personajes, les están quitando su esencia... Esto es The Vampire Diaries, si quieren otra serie con diferentes personajes haganla por aparte pero los fans merecemos ver un poco de los personajes de los que nos enamoramos...

    ResponderEliminar

AddThis