sábado, 4 de octubre de 2014

Caroline Dries habla del episodio 6X01 y lo que está por venir

Después de la emisión del primer episodio de la 6ª Temporada, son muchas las preguntas que han surgido. A continuación traemos una entrevista en la que productora ejecutiva arroja algo de luz.




Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


¿Dónde están exactamente Damon y Bonnie? 
Lo sabremos en el próximo episodio. Ellos lo descuben junto con el público.

¿Cómo responderá Alaric a la petición de Elena?
Es una gran parte del próximo episodio. Damon es su amigo también, para él es como, "No sé si puedo hacerle esto a mi amigo." Por lo tanto, ese será su viaje emocional en el próximo episodio.

¿Dónde está Enzo y cuál es su papel ahora que es un personaje regular? 
Vamos a responder a eso en el próximo episodio. Damon es su mejor amigo. Él es el alma gemela de Damon, así que la muerte de Damon, obviamente, le pasó factura, algo que realmente nunca vimos. Vimos a Stefan rendido, pero Enzo no se dará por vencido con Damon. Su punto de vista sobre Damon está en conflicto directo con el punto de vista de Stefan, así que va a seguir siendo este triángulo amoroso con Damon, Enzo y Stefan, donde Enzo y Stefan siguen estando en desacuerdo. En cuanto a Caroline, Enzo es super encantador. Vamos a seguir teniendo esa dinámica entre los dos.

¿Qué vamos a conocer acerca de la nueva chica de Stefan?
Ivy es un potencial interés amoroso, y ella abre la puerta a este mundo de Stefan que nunca hemos visto antes. Tenemos la oportunidad de conocer su proceso de empezar de nuevo y vivir una vida diferente, porque sólo lo hemos visto como un vampiro estudiante de secundaria y novio de Elena. Este nuevo Stefan Salvatore es un tipo que trabaja como mecánico en Savannah. Por lo tanto, eso nos abre a un nuevo mundo por un tiempo.

¿Y de Luke y Liv?
Liv y Luke jugarán una parte importante en la mitología, que será muy jugosa esta temporada.

¿Está dirigiéndose Jeremy a un camino oscuro? 
No realmente. Se siente, con razón, traicionado por Bonnie, le mintió y luego se despidió por teléfono. Por lo tanto, va a tratar de encontrar algún sentido en estos primeros episodios. No ha tocado fondo.

Con la marcha de Stefan y Damon, ¿también se ha ido el triángulo amoroso? 
Puedo adelantar que mantenemos vivas las historias de amor. No de forma tradicional, pero es muy satisfactorio. Creo que se ha hecho de una manera que se siente nueva para una serie que está en la 6ª Temporada, que ha tenido los mismos personajes y este triángulo amoroso durante mucho tiempo. Realmente, no lo llamo un triángulo, porque Stefan se ha convertido en un amigo para Elena, pero los dos siguen estando muy unidos. Es más, ¿cómo mantenemos la historia de amor de Damon y Elena mientras él no está presente? Creo que hacemos un gran trabajo.

¿Caroline y Stefan estarán juntos alguna vez? 
Caroline ni siquiera se está dando cuenta de la profundidad de sus sentimientos. Se siente herida, engañada e ignorada. Pero Stefan está lidiando con ello a su manera. Ha cortado todos los lazos, y está siguiendo con su propia vida. Creo que ni siquiera puede procesar o comprender la idea de otra conexión emocional. No ha abierto su mente a la idea de salir con alguien o de tener un verdadero romance. Es un proceso muy lento para ellos.

TV Guide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis