viernes, 15 de agosto de 2014

Ronda de spoilers


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Spoiler TV:
 
Si bien no tenemos ninguna primicia sobre el pasado de Enzo, podemos dar algunos detalles jugosos sobre lo que está por venir. Cuando nos ponemos al día con los personajes en el estreno de la 6ª temporada, veremos que Enzo ha hecho un nuevo amigo humano, aunque su condición humana puede ser de corta duración.

E! Online:  

"Hay un gran villano relacionado con la mitología que se desarrollará a lo largo de toda la temporada, y, realmente, afectará a cada uno de los personajes de manera profunda. Es inteligente, interesante y pequeño," adelanta Julie Plec. "En lugar de tratar de estar en lo alto año tras año, intentamos reducirlo y ver si podemos mantenerlo arraigado en el personaje."
 

TV Guide:  

Cuando la productora ejecutiva Julie Plec dijo que el misterio de donde están Bonnie y Damon se sabría rápidamente, ella no estaba mintiendo: Definitivamente lo sabréis antes de que finalice el segundo episodio. Pero, prestad mucha atención: Aunque puede parecer familiar, ambos están en un lugar ajeno a ellos. ¡Quizás no es el dónde lo que importa en absoluto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis