viernes, 1 de agosto de 2014

Matt Davis: "Estaba dispuesto a alejarme de The Vampire Diaries"

Matt ha revelado que él consideraba alejarse de The Vampire Diaries en una entrevista con Digital Spy. Admitió que se sentía frustrado al hacer sólo apariciones esporádicas, antes de volver a ser contratado como regular para la próxima temporada. 



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


"Ha sido muy incómodo para mí volver como estrella invitada y pensé: 'No creo que pueda seguir diciendo que sí a volver en estas pequeñas apariciones como estrella invitada, porque es demasiado difícil para mí emocionalmente.'"

Davis explicó que la productora ejecutiva Julie Plec finalmente le ofreció volver a ser regular antes de que pudiera revelarle sus sentimientos.

"Estaba preparado para tener esa conversación con Julie, pero antes de que pudiera decir nada, ella me dijo, 'Estamos pensando en traerte de vuelta, ¿cómo te sientes al respecto?'"

"Estaba muy contento de poder volver. Me había sentido muy en el limbo con Alaric las dos últimas temporadas. Ahora me siento como que es incluso mejor que antes."

1 comentario:

  1. no estoy seguro de que sea una buena idea que vuelva, mucha gente muerta no muere en realidad y eso ya no es interesante.

    ResponderEliminar

AddThis