martes, 22 de julio de 2014

Diversas entrevistas y spoilers de la 6ª Temporada

La productora ejecutiva Julie Plec ha concedido varias entrevistas, que os traemos traducidas a continuación.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


TV Line:

¿Existe la posibilidad de que a Damon y Bonnie les guste dónde están? ¿Es casi como el cielo?
Oh, bueno... te puedo decir esto: Dónde se encuentran es parte del misterio del comienzo de la temporada. No es una tortura, pero no es de ninguna manera un paseo en la montaña rusa de la diversión. Si no otra cosa, es una experiencia existencial. [Risas]
 

¿Qué tan conscientes estarán de su nuevo entorno?
Van a ser conscientes de que ya no están donde ellos pensaban que estaban - pero tampoco están muertos. Se harán muchas preguntas, junto con el público, entre ellas: ¿Qué está pasando? ¿Dónde diablos estamos? Y, ¿cómo podemos llegar a casa?
 

Hay un rumor de internet que sugiere que Elena querrá reunirse con Damon, que va a considerar la muerte para reunirse con él. ¿Hay algo de cierto en éso?
Sólo voy a decir que yo creo que sería muy triste para una mujer joven quitarse la vida y morir por el amor de un hombre. Por mucho que yo soy una romántica y creo en el amor verdadero, también creo en la terapia y en tratar de recobrar la compostura y seguir adelante con su vida.
 

¿Qué se puede decir sobre el estado mental de Elena?  
Ella emplea algunos complicados mecanismos de adaptación que le están haciendo hacer cosas y actuar de forma que normalmente no se esperaría de ella.

¿Y cómo está haciendo frente a Stefan con la aparente pérdida de su hermano?
Stefan ha tomado algunas muy grandes decisiones acerca de cómo quiere vivir su vida a raíz de la muerte de su hermano. Eso es parte de la primera ronda que revela donde están nuestros personajes.



TV Guide:

¿Cuánto tiempo pasará antes de que sepamos dónde están Damon y Bonnie y, presumiblemente, cuándo van a estar de vuelta?  
La respuesta es parte de la mitología de toda la temporada, pero el misterio se va descubrir muy rápidamente para no ser frustrante.
 

La temporada pasada comenzó con el inicio de la universidad. ¿Elena y Caroline tratan de reanudar la normalidad de ser un par de universitarias?  
Esa es la meta. El problema es que no sólo pierden a sus amigos, perdieron su ciudad. No pueden ir a casa otra vez, así que la universidad debería ser un refugio, donde los amigos pueden estar juntos, pero no todo el mundo quiere que sea tan fácil y no todo el mundo está dispuesto y listo para instalarse y decir "Vale, vamos a seguir adelante". Así que vamos a estar con ganas de ver a nuestros amigos encontrar una manera de volver a su hogar.
 

¿Cómo lo maneja todo Caroline?  
Caroline es probablemente alguien que no te dejará indiferente. Ella ha tomado esta pérdida de una manera extraña, casi la más difícil, por lo que va a tener que recuperarse en su camino.
 

¿Alaric encaja o es difícil para él encontrar su lugar?
Alaric está luchando un poco. Está asimilando a esta criatura que él nunca quiso ser. Pero él todavía está tratando de ser el humano que era y no es fácil para él. Puede que venga un poco de ayuda y asistencia en forma de mujer, y él y Elena están más cerca que nunca, lo cual es genial, porque ella tiene a alguien en su vida con quien realmente puede confiar y pueden compartir su dolor juntos.

Se han anunciado muchos nuevos personajes. ¿Por quién estás más entusiasmada?  

Estoy particularmente orgullosa de Kai, interpretado por Chris Wood, y Jo, interpretado por Jodi Lyn O'Keefe. Los personajes son muy poderosos, todos ellos, y estoy muy emocionada de ver lo que podemos hacer con ellos.


Spoiler desde TV Line:

¿Qué mecanismos utilizará Elena para afrontar el hecho de que ha perdido a Damon (aparentemente) para siempre?
Parece que ella estará enterrando su nariz en los libros de medicina. "Cuando regresemos, veremos que Elena está buscando activamente un grado en pre-medicina. Es una chica inteligente, y su padre era médico, por lo que está tratando de encontrar la manera de ayudar y salvar a la gente, al igual que su familia lo hizo." Y simplemente como un bono adicional, "Conoceremos algunos chicos y médicos sexys".



Además se ha revelado el título del pimer episodio, 'I'll Remember' (Recordaré).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis