viernes, 25 de abril de 2014

Sinopsis + stills del episodio 5X22

The CW ha revelado la sinopsis del último episodio de la Temporada 'Home' (Hogar), el cual recordamos se emitirá el 15 de mayo en Estados Unidos. Además, también os dejamos con las imágenes.




Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


UN FINAL DE TEMPORADA EXPLOSIVO - Con el corazón roto por una tragedia inesperada, Damon se centra en mantener la compostura, mientras presiona a Bonnie para encontrar una manera de detener la desintegración del Otro Lado. Elena toma el asunto en sus propias manos y les exige a Liv y Luke que le ayuden, pero Liv se niega a cooperar hasta que Caroline le proporciona una motivación personal. La Sheriff Forbes se horroriza cuando Markos utiliza la violencia contra Tyler/Julian para demostrar que Mystic Falls está ahora bajo el control de los Viajeros. Con la nueva información de la Sheriff Forbes, a Damon se le ocurre un plan peligroso que confía a Jeremy y Matt. Un comentario poco apropiado de Liv respecto a Stefan causa una sorprendentemente y emocional respuesta de Caroline. Dado que las condiciones en el Otro Lado empeoran, Bonnie aprovecha la oportunidad para arreglar viejas cuentas. Por último, el plan de Damon provoca una explosión masiva en Mystic Falls, y todo el mundo está atrapado en la confusión, dejando un rastro de heroísmo, sacrificio, alivio y desesperación.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

KSite TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis