jueves, 27 de marzo de 2014

Zap2it entrevista a Ian Somerhalder & Nina Dobrev

A pesar de que Elena y Damon trataron de romper al final del episodio de la semana pasada, los dos vampiros cayeron de nuevo en la cama al segundo. La gran pregunta: ¿Delena ha roto o han vuelto juntos?


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Nada de lo anterior, al parecer. Así es, Elena y Damon van a tratar de ser amigos con derecho a roce, Aunque la estrella de TVD Ian Somerhalder no tiene muchas esperanzas en ello. "Los amigos con derecho a roce al final nunca funcionan. Pero bueno, nunca se sabe."

Su co-estrella Nina Dobrev se siente de la misma manera. "Bueno, todos hemos visto la película 'Con derecho a roce' con Mila Kunis y Justin Timberlake, ¿verdad? Todos empizan con optimismo y con ganas de que funcione, pero siempre acaba siendo un lío. Es difícil separar el sexo y las emociones. Van juntos."

La complicación es el hecho de que tanto Damon como Elena están infectados con el virus destripador, así que las cosas no van a ser normales por un tiempo. "La cabeza de Damon está en las nubes. Él va a necesitar una cantidad exorbitante de alcohol y un poco de amor para salir de esto", dice Somerhalder. "A veces Damon pasa por ciclos muy intensos. Él vive dentro de los límites de las experiencias. Así que nunca es verdaderamente feliz."

Añade: "La gente nunca está feliz en Mystic Falls, porque entonces no habría ningún drama. Si no hay drama, no hay serie. Así que ahora él sólo se centra en el siguiente paso. "¿Cómo puedo proteger a mi chica? Su chica y su hermano son las dos cosas más importantes de su vida."

Sin embargo, esto puede ser un poco difícil de hacer ahora que los sombríos hermanos Luke y Liv han entrado en la vida de Elena con fines misteriosos. "Elena va a tener problemas", adelanta Dobrev. "No puedo decir nada."

Y en cuanto a la relación de Elena con Jeremy, las cosas están a punto de dar un giro cuando Jeremy toma una decisión que deja a Elena devastada.

"Todo lo que puedo decir es que ha sido genial interpretar y ver a Elena crecer como personaje", dice Dobrev. "Ha tenido que tomar muchas decisiones realmente difíciles que le han influido a ella y a otros, y ahora Jeremy va a tener que hacer algo similar. Así que ella será principalmente afectada por ello, pero debido a lo que ella ha pasado lo entiende también. Ella sabe que tiene que dejarle ser el mismo y tomar sus propias decisiones, porque ella también lo hizo."

Zap2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis