viernes, 7 de febrero de 2014

TV Fanatic entrevista a Rick Cosnett

TV Fanatic ha entrevistado a Rick sobre el sexy Doctor Wes Maxfield y su obsesión con los vampiros.

Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


¿Sabías toda la historia de Wes desde el principio o has ido conociéndola episodio tras episodio? 
Yo era un poco consciente de su viaje en general, pero conoces estos increíbles puntos de la trama a medida que avanza, es bastante divertido.

Probablemente yo lo llamaría villano, pero ¿te parece que lo es?

No, creo que es muy importante no juzgar al personaje que estás interpretando para que pueda venir de un lugar muy real, porque tienes que averiguar por qué hace lo que hace y lo que lo motiva. Para esa persona, y para Wes, todo lo que hace tiene mucho sentido para él. Se inicia en un buen lugar con buenas intenciones y luego pierde totalmente la perspectiva, se podría decir que en ese sentido se obsesiona.

Wes carece de empatía. Es un poco narcisista en ese sentido en el que no puede ponerse en el lugar de otras personas, por lo que hace cosas que parece ser diabólico, pero que realmente tienen que provenir de un cierto lugar, no sólo para hacerlo creíble sino entretenido.


¿Todo lo que Wes está haciendo es por Aaron? Habla acerca de esa relación y lo que veremos más adelante.

Creo que para Wes es sin duda una cuestión de humanos contra vampiros, y traza paralelismos con el racismo. Porque él es humano, Wes es bastante sensible y normal hacia los seres humanos en ese sentido. Es lo mismo en el racismo, a veces la gente es encantadora con la gente de su propia raza, y algo ignorante y miran a otra raza como "otro" y los tratan de manera diferente. Wes tiene un profundo odio a los vampiros y quiere erradicarlos.

Con Aaron, debido a las cosas que le pasaron a Wes cuando era más joven, y a Aaron y a sus padres, que fue revelado hace un par de episodios, se acercó a Aaron porque es la única familia que tiene. A pesar de que han tenido una relación áspera porque Aaron es muy rebelde, es una especie de relación amor/odio en la que es su tutor y se siente responsable de él.


Los padres de Aarón recogieron a Wes y lo querían mucho. Él tiene una brújula moral cuando está alrededor de los humanos. Pero cuando se trata de vampiros los ve como monstruos, y va en la dirección opuesta con ellos, pero Aaron es muy especial para él.


¿Cuál es el siguiente paso para Wes en su viaje?

Básicamente, vamos a decir que Wes es un sobreviviente y toma medidas desesperadas, y hará cualquier cosa para conseguir lo que quiere y para ver su legado y su plan llegar a buen término. Es una pasada lo que sucede.

Es un gran elenco y has interactuado con muchos de ellos, pero, ¿hay alguien con quién te gustaría tener más escenas en el futuro? 

Creo que Paul Wesley es un actor fantástico y puede haber un poco de interacción entre nosotros pronto. Ya veremos. [Risas]

¿Cómo ha sido ser parte de la familia de The Vampire Diaries? 

Ha sido fantástico. Es una máquina muy bien engrasada ahora por la quinta temporada y todo el mundo ha sido genial. Cuanto más he llegado a conocer a la gente, más encantadores y acogedores me parecen. Me encanta estar en el set y en las localizaciones en las que hemos estado grabando. Incluso los diseñadores de los decorados, el vestuario, todo el mundo es simplemente maravilloso. Ha sido una gran experiencia.

Para mí, como actor, la serie y este tipo de exposición han sido muy buenas para mi oficio y mi propia confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis