viernes, 27 de diciembre de 2013

Outtakes + nuevos BTS + entrevista de Katerina Graham para Abercrombie & Fitch

Además de los outtakes y nuevos BTS, os dejamos con un estracto de la entrevista donde Kat habla de la serie.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:

¿Qué estáis filmando en The Vampire Diaries? 
Estamos a mitad del episodio 15 de 22.

¿Cuál es tu escena favorita en lo que has filmado hasta ahora esta temporada? 
Supongo que cuando volví a la vida (risas). Fue un buen episodio. Creo que fue el episodio siete u ocho.

¿Cuál es el momento más divertido en el set de todas las temporadas que has filmado hasta ahora? 
Cuando hago esos hechizos que no son ni siquiera en Inglés. Están en este Latín raro. Así que Jasmine Guy (mi abuela en TVD ) a veces tiene que hacerlos conmigo. Y luego, por supuesto, soy bastante torpe, así que siempre me estoy cayendo.

¿Cuál es tu momento favorito fuera del set?
Me hacen muchas bromas. Bailamos mucho por los pasillos. Ian Somerhalder puede bailar muy bien. Pero, por lo general me asustan. Alguien sale der repente de alguna parte.

¿Cuál es la broma más memorable? 
Estábamos saliendo del set en coche, al final de la calle, y yo tenía mi ventanilla bajada. Entonces, de repente alguien se asoma por ella y grita, " WaAaAAAaAAaaa". Y era Ian.

¿Con cuál de los hombres de The Vampire Diaries, pasados ​​o presentes, desearías poder tener una historia sexy?
Ian. Todos estarán como, "Oh, es porque él es muy guapo". Pero en realidad es porque trabajamos de la misma manera con nuestra profesora de interpretación Ivana Chubbuck, y creo que haríamos el trabajo más interesante juntos como actores. Esa es la única razón.

Just Jared

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis