miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nuevos spoilers

Dos de estas cosas son verdaderas y la otra es mentira. En los siguientes episodios...



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


1) Habrá una ruptura importante.
2) Un personaje favorito de los fans se despedirá para siempre.
3) Alguien hará un cambio de cuerpo.

TV Guide

9 comentarios:

  1. Me mataron con esa noticia pfff no kiere q le pase nada a katherina y a Stéfan.

    ResponderEliminar
  2. si la 1 es verdad y rompan Damon y Elena ... si la 2 es verdad igual muere katherine... y la 3 no se me ocurre nada. Dios que nervios !!

    ResponderEliminar
  3. Como muera katherine es indignante, ultimamente esta siendo la mejor..pienso que podria ser matt ya que no pinta mucho ultimamente y ya lo de que lo dejen damon y elena es para matar a los guionistas asique haber que pasaa

    ResponderEliminar
  4. Tendremos que esperar para averiguarlo D:

    ResponderEliminar
  5. pues yo creo que Damon y Elena deberían romper ya que últimamente no hay química entre ellos...Espero que Katherina no muera porque es la más sincera de toda esta historia y la que siempre le da un vuelco al argumento... Un cambio de cuerpo... podría ser Katherina y Nadia o Matt y Gregor... o Enzo y el Dr. Wes... A saber...

    ResponderEliminar
  6. Si rompen a damon y Elena me parecería fatal, y ya me parece fatal como están poniendo su relación tan distante y tdo seguro que porque los actores no están justo ya... para mi gusto en algunas partes están dejando mucho que desear a diferencia de con la historia de katherine que me encanta

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría que Damon y Elena rompieran y, después de su reacción tras enterarse de la venganza de Damon, lo veo muy posible. Quiero que ella se vea sola, sin ningún Salvatore, porque es justo lo que se merece. Respecto a la despedida de un personaje, es muy posible porque hay una gran tradición de muertes. Sólo espero que no sea Katherine porque es un personaje vital en la historia y me gusta mucho su acercamiento con Stefan.

    El cambio de cuerpo me ha dejado K.O xD

    ResponderEliminar
  8. yo espero que damon consiga alguien mejor q elena!! q nunca valora na de lo q ace x ella!! y xa ella siempre está to mal!! pues q se quede sola!! sin ninguno de los dos!! xq me pareceria muy mal q volviera con stefan!! en fin.. q nerviosss!!! q vuelva ya xfavoorrrr!!!

    ResponderEliminar
  9. ruptura: damon y elena (dont want it but its pretty obvious, no quedan más parejas para romper porque a nadie le importan bonnie y jeremy.
    despedida: bullshit, esa es la mentira
    cambio de cuerpo: lo único que le impide a katherine cambiar de cuerpo es que a stefan le gusta el que tiene ahora (seriously?), so katherine se mete en el cuerpo de elena y tenemos a las dos en un solo cuerpo, una enamorada de damon y la otra de stefan. how i see that: woulda shoulda been interesting. how i see the series right now: so bloooody booooooooooring.

    ResponderEliminar

AddThis