sábado, 7 de diciembre de 2013

Nueva entrevista a Kendrick Sampson


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:

¿Cómo han sido los fans de The Vampire Diaries contigo? ¡Son un grupo intenso! 
[Risas] Son increíbles. Sin duda son intensos. Antes de que se emitiera la serie, se publicaron los comunicados de prensa, y algunos estaban en pie de guerra. Otros entusiasmados. Muchos estaban aprensivos sobre aceptarme en la familia de The Vampire Diaries, sobre todo porque podía romper una de sus queridas relaciones. A parte de éso, todo ha sido muy, muy positivo. Ha sido halagador que la gente haya estado tan dispuestos a aceptar.

¿Qué hay del elenco? ¿Fue difícil llegar a conocerlos? Todos ellos han estado trabajando juntos durante años. 

No. La primera semana que estuve allí estaban muy abiertos, dispuestos a entretenerme y a asegurarse que estaba bien. Todos son muy atentos. Kat nos cogió a un par de nosotros para salir a comer, y Nina nos sacó. Me entendí con Steven enseguida. Nadie estaba en plan, 'Tú no perteneces aquí'. [Risas] ¡Así que eso es siempre bueno! 
¿Cómo es tu personaje? 
Es un buen tipo. Tiene algunos problemas de confianza, por supuesto, con su ex. Y estoy seguro de que todo el fiasco con el Dr. Maxfield no ayudó a sus problemas de confianza.
 

¿Cuál es tu parte favorita de interpretarlo? 
¡Las escenas con mujeres guapas! Ésto hace mi trabajo bastante fácil. Probablemente sería lo mejor. También estar en este género de fantasía. Me hace sentir como un niño grande, tener todo tipo de diversión. Cualquier cosa puede pasar. ¿Quién no quiere eso?

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis