jueves, 14 de noviembre de 2013

Sinopsis del episodio 5X09 'The Cell'

The CW ha revelado la sinopsis del noveno episodio de la quinta temporada 'The Cell' (La celda), el cual se emitirá el 5 de Diciembre en Estados Unidos.




Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


FLASHBACKS A UNA ÉPOCA OSCURA EN LA VIDA DE DAMON - Stefan sigue ofreciendo su apoyo a Katherine mientras trata de ocultar su propio dolor, hasta que Caroline aparece con una forma poco frecuente de terapia. Después de tratar de hacer las paces con Caroline, Elena se siente tan preocupada por Damon que se dirige a Aaron en busca de ayuda. Más tarde, cuando Damon le cuenta a Elena acerca de una terrible experiencia en su pasado que ha mantenido en secreto durante décadas, ella comparte información inquietante que acaba de descubrir sobre su propia familia. Por último, Aaron se decide sobre un desesperado curso de acción después de una conversación con el Dr. Wes.

7 comentarios:

  1. Se emitirá el 5 de Diciembre? entonces hay una semana que no habrá capitulo no?

    ResponderEliminar
  2. jooo una semana sin cronicasss..q mal!! jaja no puedo esperar para saber q ha pasado con mi Damon!! como me gusta esta serie!!

    ResponderEliminar
  3. quiero Ecenas Stelenas..!

    ResponderEliminar
  4. yo me pregunté lo mismo de porqué una semana no habría episodio pero ya me la respondieron gracias!pero que bajón que tengamos que esperar una semana más....:(

    ResponderEliminar
  5. quiero saber que va a pasar con stefan xq lo estan dejand tan a un lado y si en algun momento volvera con elena con eso de que el universo los quiere ver juntos igual q ha silas y amara

    ResponderEliminar

AddThis