viernes, 8 de noviembre de 2013

La mejor pareja de la TV de todos los tiempos: Damon y Elena

E! Online lleva realizando desde hace semanas votaciones entre los fans para elegir a la mejor pareja de la televisión de todos los tiempos. Empezaron con 64 parejas, entre las cuáles estaban los míticos Ross y Rachel, Buffy y Angel, o Carrie y Big. Pero sólo dos parejas llegaron a la final: Damon y Elena, y Rachel y Finn de Glee. Después de varios días de votación, acaban de dar a conocer que la mejor pareja de la televisión de todos los tiempos son nuestros queridos vampiros.

El equipo se encontraba hoy en el set de TVD y podéis leer a continuación cómo recibieron Ian, Nina y Julie Plec la gran noticia en medio de la celebración del episodio 100. Además dieron algún detalle de su relación en la 5ª Temporada.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


"¡Pienso qué es una locura!" dijo Nina de la victoria. "Los fans de Delena son tan apasionados, entusiastas y fanáticos de la química entre Damon y Elena y de su relación, que, obviamente, estamos muy halagados y emocionados por ello. ¡Es realmente impresionante!"

"Son algunas parejas muy fenomenales con las que estar en cualquier tipo de competencia", agregó Ian. "Y saber que todo lo que Damon y Elena han hecho resuena en los fans, ¡estamos muy agradecidos de tener ese título!"


La productora ejecutiva Julie Plec también está comprensiblemente emocionada, y nos dice que está "felizmente sorprendida" porque, "¡fue una competencia brutal!"


 En cuanto a lo que les espera a Damon y Elena esta temporada, Julie adelanta: "Una combinación de felicidad dichosa y terribles obstáculos románticos."

"Damon toma un giro más oscuro", explica Ian. "Las relaciones son difíciles en la vida real, y son excepcionalmente difíciles en Mystic Falls, porque cuando se tiene felicidad en Mystic Falls tienes drama. Y si no tienes drama, no tienes una serie de televisión."


"Damon y Elena, es algo difícil para los dos", añade . "Y es el argumento histórico: chica va a la universidad, el chico está en casa, estás en diferentes lugares y espacios. Él tiene 177 años y ella 18. Aunque ella es una joven extraordinaria, es difícil mantener esta relación."


Nina adelanta lo que se avecina para Damon y Elena: "Cuando estás en una relación y hay un ex -novio alrededor, siempre hay inseguridad, y se podría decir que está bien, pero está en su mente. Es el mismo tipo de cosas para Elena y Damon. El está fingiendo estar bien con ello, pero él no puede dejar de pensar ni de saber lo que oyó, y lo que sabe ahora. Siempre está en la mente, por lo que siempre causará un poco de tensión en la relación."


En cuanto a si Aaron podría desarrollará una relación romántica con Elena en el futuro, Nina dice: "Vamos a ver como se desarrolla en el futuro, pero sin duda tienen un pasado similar y muchas cosas con las que pueden relacionarse. Los dos han perdido mucho y seguirán perdiendo mucho, y creo que se vinculan sobre éso."

2 comentarios:

  1. felicidades, se lo merecen, tienen una quimica impresionante tanto que hasta en la vida real fueron parejas, Ian es guapisimo yo no lo hubiera dejadfo escapar

    ResponderEliminar
  2. DELENA!!!
    NIAN!!!!
    4REVER!!!!

    ResponderEliminar

AddThis