miércoles, 20 de noviembre de 2013

Katerina Graham habla de Bonnie

Bonnie ha vuelto de entre los muertos, pero no sin consecuencias.


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Cuando Bonnie murió, ¿sabías que sin duda iba a volver? 

Dijeron que iba a volver, pero no estaba segura de cómo iban a hacerlo y había algunas cuestiones sin resolver. Pero creo que es muy inteligente la forma en que lo han hecho. 

Vi que quemaste el jersey que llevaba Bonnie en todos los episodios de esta temporada. 
Para que quede claro, tenemos prendas iguales de todo lo que llevamos en cada episodio, así que me dejan quemar uno de 10 jerseys. No era un asunto de venganza, pero habíamos estado filmando con esa ropa desde el verano, y el verano en Georgia es caluroso, por lo que fue terapéutico para mí ser libre. 

¿Es esa la misma razón por la que Bonnie tiene un nuevo look? 
Siempre estoy probando cosas nuevas con mi pelo, y salgo mucho con Julie Plec, y estábamos en un evento cuando lo cambié por éste, y pensó que sería un buen momento para que Bonnie tuviera un nuevo corte de pelo. 

Entonces, ¿cómo se siente Bonnie al comienzo del episodio del Jueves?
Es muy agridulce. Muchos de los personajes tienen este tono agridulce en sus historias en estos momentos. Por un lado, tiene a Jeremy y sus amigas de nuevo, y, por otro, es el ancla y todo ser sobrenatural que muere tiene que pasar a través de ella y ella tiene que tener esa agonía. Así que vamos a ver su inicio para encontrar lo bueno y lo malo, y lo que significa para ella. Ella se considera todavía una bruja, pero sus poderes se han ido. Así que para alguien que constantemente tenía que arreglar muchas situaciones con sus poderes que ya no están activos es realmente frustrante y complicado. Habrá una solución con necesidad de magia pronto. Siempre la hay. 

¿Cómo están Bonnie y Jeremy ahora que están juntos de verdad?
Vamos a ver el desarrollo de su relación. Quiero decir, ¡finalmente puede estar con él! Es genial que tenga su apoyo. Sé que los fans estaban frustrados porque no sentían que el "Beremy" fue realmente explorado, así que espero ver más felicidad que angustia. 


Bueno, parece que Jeremy está sin camisa en una escena próxima, así que, ¿podemos esperar algún momento sexy? 
¡Jeremy está siempre sin camisa! Como el trabaja tanto, Steven McQueen siempre encuentra una razón para quitarse la camisa, así que no te dejes engañar. 

¿Regresará la madre de Bonnie?
Me sorprendería mucho si no vemos a Abby esta temporada. Yo esperaría ver más de la familia de Bonnie, su exploración y relación, y al ser el único progenitor vivo. 

Por último, ¿algún adelanto del episodio 100? 
Sé que va a ser uno de los favoritos de los fans. Hay algunas reuniones ​​realmente emocionantes.

TV Guide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis