jueves, 14 de noviembre de 2013

Candice Accola y Paul Wesley hablan de la relación de sus personajes

Candice y Paul dieron su opinión sobre la relación de Caroline y Stefan, y un posible Steroline.


Crédito de la foto: fanpop
 
Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


"Puedo ver por qué los espectadores de la serie ven un tipo de conexión entre Caroline y Stefan; no creo que los propios personajes realmente crean nada de éso, si saltara al cerebro de Caroline", explicó Candice. "Pero puedo verlos crecer como amigos, realmente depende de los guionistas donde van a ir estos personajes."

Además, Caroline es totalmente Team Stelena según Accola, "creo que Caroline cree verdaderamente que Stefan y Elena deben estar juntos, así que no puedo imaginarla en este momento tratando de ponerse en medio."


Pero preparaos, ya que Wesley tiene una visión completamente distinta de la relación entre Stefan y Caroline.

 
Cuando le preguntamos si él podría ver su amistad convertirse en algo más, se apresuró a decir: "Sí , puedo ver que suceda y creo que va a suceder. Ha sido un proceso muy lento. Realmente les gusta tomarse su tiempo con ello. Han hecho una especie de alusión a ello, pero no se ha materializado."


Y Wesley reveló que espera ver algo entre los vampiros muy pronto. "Esperemos que en esta temporada. Ellos no tienen mucho tiempo para conseguir que Stefan y Caroline se acuesten. Creo que tiene que suceder."


E! Online

4 comentarios:

  1. ellos si tendrian que estar juntos hacen una muy buena pareja

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta pareja,,, deben estar juntos, su amistad crecio y tienen una conexion que cualquiera lo nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente esa conexcion es unico y su relacion a sido unica es diferente ellos han tenido un proceso y se merecen eestar juntos

      Eliminar
  3. Que terrible como van a estar juntos solo los veo como amigos. No existe química como pareja todos los personajes que han estado con elena después pasan por caroline no que paren

    ResponderEliminar

AddThis