miércoles, 16 de octubre de 2013

The Vampire Diaries Bite: Bonnie

Bonnie es la protagonista esta semana del especial de TV Guide 'The Vampire Diaries Bite'. A continuación os traemos la información que Kat ha compartido sobre qué le espera a su personaje en los próximos episodios.




Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:

 
 

Una importante revisión de la realidad: Bonnie quería mantener su muerte en secreto el mayor tiempo posible, pero el asesinato de su padre le hizo darse cuenta de la realidad de la situación . "Cuando su padre es asesinado es un duro golpe a la realidad de lo que podría haber hecho si hubiera estado viva, y que podría haberlo hecho de otra manera." 

La presión está sobre Jeremy: Como una de las únicas personas que conocen la situación de Bonnie, no pasará mucho tiempo antes de que Jeremy necesite desesperadamente contarlo. "Jeremy sostiene, literalmente, la llave que encierra el secreto", dice Graham. "Por lo tanto, él va a estar luchando mucho en los próximos episodios, y se pondrá en una posición donde hay mucha presión sobre él. Veréis que Jeremy tiene que tomar algunas decisiones realmente locas." 

Pero eso va a seguir acercándolos más que nunca: A pesar de la tensión, Graham dice: "Ellos siguen evolucionando y creciendo, y es emocionante, porque Bonnie nunca ha tenido esto antes. Es un territorio nuevo para ella. Ella siempre ha estado para su magia, sus amigos y para salvar la ciudad. Así que, para ella tener estos momentos con Jeremy son realmente especiales" . ¿Y qué tal un beso fantasmal? "No lo puedo decir, pero parece una progresión natural", dice. "Aunque quien sabe como lo harán ahora que estoy muerta." 

Una nueva aliada: La introducción de Tessa dará lugar a algunas revelaciones sorprendentes. "Ellas tienen una conexión que pronto descubriréis que es mucho más profunda y duradera de lo que todos podrían haber pensado", dice Graham . "Lo que se hace es muy bueno."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis