miércoles, 2 de octubre de 2013

Steven R. McQueen habla sobre Jeremy

A continuación os traemos la taducción de una reciente entrevista de Steven con ET Online en la que habla sobre su personaje en la nueva temporada.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Cuando esta temporada empieza, ¿dónde tiene la cabeza de Jeremy después de todo lo que pasó el año pasado? 
Jeremy ha perdido a muchas personas en su vida y ahora ha perdido, probablemente, lo que más le importaba.  A quién aún ama, creo. Ella se sacrificó, y al comienzo de la temporada él realmente siente el peso de ello. 

¿Un cazador sigue siendo un cazador si resucitó de entre los muertos? 
Sí , la maldición del Cazador está todavía en vigor.
 

Hemos visto muchas fotos sin camisa en Instagram , así que ¿cómo ha sido tu preparación física esta temporada? 
Durante la pausa comía muchas tartas y galletas, y después de aproximadamente un mes antes de empezar el rodaje, nada más que carne y verduras. Quería parecerme a The Rock [risas]. Los guiones dicen que los cazadores están en máxima condición humana en todo momento, así que sólo quería ser tan fuerte y estar en forma todo lo que podía. Pero, maldita sea, echo de menos mis galletas. 

Si Jeremy se siente culpable por la muerte de Bonnie, ¿cómo de enfadado está con Katherine por desencadenar esta serie de acontecimientos? 
Tengo algunas escenas con Katherine. No puedo decir lo que pasa, pero imagino que las cosas desde su punto de vista es: esta vampira de cientos de años, increíblemente fuerte y rápida, puede salirse con la suya haciendo estas cosas porque no había consecuencias. A principios de esta temporada la vemos en una situación de debilidad: es humana, vulnerable y está cabreada.
 

Parece que sientes un poco de compasión por ella... 
No, ella mató. Jeremy no tiene ninguna compasión. Está feliz por ello. Steven, en términos de observación de un personaje, sin duda la tiene. 

Jeremy pasó el verano manteniendo en secreto la muerte de Bonnie. Al comienzo de la serie tuvo problemas con interiorizar sus sentimientos, ¿esto le hace retroceder emocionalmente? 
Es importante para él. Creo que cada vez que guardas secretos de la gente en nuestra serie, te aíslas. Incluso si estás allí físicamente, mentalmente estás en otro lugar, y creo que la gente puede relacionarse con esto. Sé que realmente lo hice. 

¿Cuál es la dinámica de Jeremy este año con Damon?
Es una dinámica muy diferente. Elena va a la universidad y mi casa fue incendiada, así que tengo que vivir en alguna parte - y es con Damon. Estamos unidos entre sí. Por eso, Damon se convierte en este tipo de figura paterna, que es algo que Jeremy siempre está buscando. A lo largo de todas las temporadas siempre ha estado buscando ese tipo de hombre en su vida. Pero ellos todavía chocan de vez en cuando. 

¿Es extraño para Jeremy que su "padre" tenga relaciones sexuales con su hermana?
[ risas ] Por supuesto que es muy difícil para ellos. Sobre todo porque están viviendo en la misma casa. 

¿Qué te emociona que vean los fans esta temporada?
Estoy emocionado porque todo el mundo vea mis escenas de lucha. Me gusta mucho prepararme para ello. Y creo que tienes razón, Jeremy se guardó sus problemas en las primeras temporadas, pero este año vais a verlo explotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis