viernes, 18 de octubre de 2013

Sinopsis + stills del episodio 5X06 'Handle with Care'

The CW ha revelado la sinopsis del episodio 5X06 'Handle with Care' (Tratar con cuidado), el cual se emitirá el 7 de Noviembre en Estados Unidos. Además, también os dejamos con nuevas imágenes.




Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


INDESTRUCTIBLE - Silas anuncia felizmente su nuevo objetivo a Damon y Elena, pero son escépticos cuando promete llevar a cabo una tarea importante a cambio de su ayuda. Tessa, confiada, le dice a Stefan su próximo paso, y luego se da cuenta de que Silas ha logrado engañarla. Katherine, desesperada, descubre una nueva e inesperada consecuencia de convertirse en humana de nuevo, y se da cuenta de que necesita un lugar para quedarse. A cambio de un lugar en la habitación de la residencia, se ofrece a mostrarle a Caroline como conseguir respuestas del Dr. Maxfield. A Bonnie le llega la fuerza y ​​la determinación de Jeremy para estar con ella. Finalmente, Damon se sorprende cuando se da cuenta del secreto del plan de Tessa.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis