martes, 15 de octubre de 2013

Janina Gavankar nos habla de la misteriosa Tessa

Preparaos ya que Mystic Falls está a punto de recibir el impacto de enormes bombas. Janina Gavankar se une a la serie el 18 de Octubre como una misteriosa mujer llamada Tessa, y ella le ha contado a HollywoodLife que no puede creer que llegue a ser quien revela tanto sobre los Salvatore - incluyendo un "preocupante" mensaje sobre el futuro de Damon, y algunas sorpresas que cambian el pasado de Stefan. 

"Ella tiene un lado malo que no quieres descubrir", dice Janina de su sombrío personaje, quien también cuenta con "unas 18 páginas de monólogos" que revelan grandes secretos de los dos hermanos Salvatore.


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Así que, no sabemos casi nada acerca de Tessa, excepto que 'frustra' el plan de Damon y Elena de salvar a Stefan. 
La vemos por primera vez en el episodio tres, que se títula 'Original Sin' (Pecado Original). Es un episodio de flashbacks, por lo que váis a descubrir mucho. Tessa, sin ayuda de nadie, os da mucha información. Ella es parte del pasado de Stefan, y está a punto de revelar la verdad
  
 ¿Cuánto tiempo retrocede Tessa con Stefan? 
 Tanto como él... Entenderéis exactamente lo que significa después de que se emita el episodio.

¿Cambiaremos la manera en qué vemos Stefan? 
Sí, definitivamente. 

Bien, ahora vamos a hablar de Damon. ¿Tessa revela algo malo acerca de su futuro? 
Oh , sí , ¡eso es! No puedo decir exactamente lo que ella le dice, pero Tessa lo sabe todo. Ella está a punto de lanzar una bomba [sobre Damon y Stefan ], que ellos no quieren escuchar. La mayoría de la gente no quiere saber lo que ella sabe, pero ella está a punto de hacer que se enfrenten a la verdad.

¿Hay algo más que deberíamos saber sobre Tessa? 
Hay tantas cosas que quiero deciros. Va a revelarse mucho en este episodio, y no puedo esperar a leer los tweets. Así que, gente que lee esto, ¡twittead vuestras opiniones!... En serio, no puedo creer que yo sea la persona que introduce este personaje a esta exitosa serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis