viernes, 18 de octubre de 2013

Coolway presenta en Barcelona su colección inspirada en Crónicas Vampíricas

Muchas gracias a Adelfo Fernández, de XXL Comunicación, por enviarnos la crónica y las fotos del evento.





Barcelona, 17 de octubre de 2013 – La pasada noche Coolway presentó en su tienda insignia de Barcelona su colección de calzado inspirada en la serie de televisión “Crónicas Vampíricas”. Una velada que contó con amigos, prensa y bloggers del sector moda y que sorprendió por su original puesta en escena en sintonía con la temática de la serie.

Los asistentes pudieron conocer de cerca esta colección que cuenta con 12 modelos y hasta 40 referencias en diferentes colores. Los tonos oscuros y el efecto de cuero desgastado evocan el ambiente misterioso y apasionante al que nos transporta la serie que se emite internacionalmente con gran éxito bajo el nombre de “The Vampire Diaries”.

Coolway, siempre innovando y buscando las colaboraciones más atractivas, ha conseguido este acuerdo a nivel mundial con “Crónicas Vampíricas”, uno de los más recientes fenómenos televisivos. La serie, basada en la saga de novelas de la escritora L.J. Smith, cuenta ya con cuatro temporadas y la quinta ha empezado a emitirse.

Coolway, firma de calzado y accesorios con presencia en más de 50 países, ha producido totalmente en España esta colección inspirada en “Crónicas Vampíricas”, sumando el valor del sello “made in Spain”.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Además, Coolway sortea 13 de pares de zapatos de la colección. Si queréis participar podéis hacerlo AQUÍ

2 comentarios:

AddThis