viernes, 27 de septiembre de 2013

Stills + sinopsis del episodio 5X03 'Original Sin'

The CW ha revelado los primeros stills y la sinopsis del episodio 5X03 'Original Sin' (Pecado Original), el cual se emitirá el 17 de Octubre en Estados Unidos.




Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


SECRETOS DEL PASADO - Cuando Elena y Katherine tienen el mismo sueño en el que Stefan está en peligro y necesita desesperadamente su ayuda, convencen a Damon para que las ayude a encontrarlo. Sin embargo, sus planes se ven frustrados por una misteriosa joven llamada Tessa, quien parece saberlo todo sobre la historia de Stefan. En flashbacks a un tiempo y lugar lejanos, Tessa revela los impactantes secretos de su pasado y lo que ha planeado para el futuro. Ella también tiene un preocupante mensaje para Damon acerca de su propio futuro. Silas obliga a un cómplice indispuesto a ayudarle a buscar a Katherine, llevando a una situación confusa y peligrosa para la vida de Matt. Por último, Silas revela la razón por la que está decidido a encontrar a Katherine, y Damon y Elena se enfrentan a una nueva e inquietante realidad.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  

KSite TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis