jueves, 22 de agosto de 2013

Nuevo fichaje

Gracias a nuestros amigos de sensacine por compartir con nosotros esta noticia:

Shaun Sipos es el último actor que se ha unido al reparto para su quinta temporada. Su papel será el de Aaron, quien revolucionará, más si cabe, el triángulo amoroso entre Damon, Stefan y Elena. Además, se rumorea que no aparecerá precisamente en pocos episodios, sino que tiene muchas posibilidades de convertirse en un personaje fijo para la entrega que está a punto de estrenarse.



El personaje de Aaron llega a la Universidad Withmore huyendo de su tortuoso pasado. Es allí donde conoce a Elena y donde ambos se convierten en mejores amigos tras descubrir que han vivido y superado las mismas tragedias familiares. Los jóvenes comienzan a pasar demasiado tiempo juntos y ya se sabe que el roce hace el cariño… ¿Comenzará Elena a tener sentimientos contradictorios con el recién llegado? ¿Qué pensarán Damon y Stefan sobre esta 'especial' amistad?

Según Julie Plec, los fans de 'Delena' pueden estar tranquilos. La creadora de la serie prometió que los guionistas tienen previsto mantener a  la pareja formada por Damon y Elena unida y feliz por el momento. Aunque con la llegada de este nuevo personaje se deja entrever que la relación entre los protagonistas podría estar pendiente de un hilo.

El caos en Mystic Falls en esta quinta temporada está más que asegurado. Silas en el cuerpo de Stefan, Bonnie muerta, Katherine como humana, Nadia buscando venganza y Tessa tratando de recuperar un viejo amor. Seguro que no puedes esperar a que sea 3 de octubre y ver cómo se desenvuelven los protagonistas en esta temporada.


Artículo de Regina H. Bardají
Fuente: eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis