lunes, 22 de julio de 2013

Artículo de la Comic-Con de San Diego: Así será la 5ª Temporada

Gracias a nuestros amigos de sensacine por compartir con nosotros esta noticia:



Tras el impresionante final de la cuarta entrega de la serie en el que Silas revelaba su verdadera cara como un doble de Stefan, la creadora de la ficción Julie Plec y la productora Caroline Dries se han atrevido a lanzar una nuevas pistas y detalles sobre la esperada quinta temporada. ¿Quieres descubrir que les espera a los habitantes de Mystic Falls a partir del próximo 10 de octubre?

- Damon y Elena: Parece que Damon y Elena podrán disfrutar de su felicidad como pareja en esta quinta entrega. Así lo ha afirmado la creadora, aunque "no se puede ser feliz por mucho tiempo en Mystic Falls" y el vampiro no tardará en tener que enfrentarse a la amenaza de Silas, que está aterrorizando la ciudad.

- La universidad: Elena y Caroline van a ir a la universidad este año y ambas estarán muy entusiasmadas con la idea, sobre todo Caroline. La joven está dispuesta a conseguir que Tyler también pueda ir a la universidad y así poder estar juntos ahora que Klaus no está. Además, los campus están llenos de chicos guapos.

- Lidiando con la humanidad: Ahora que Katherine es humana gracias a la cura, le ex vampira tendrá que adaptarse a su nueva vida como humana. "No va a ser algo positivo para ella. Ha estado escondiéndose tras una fachada y usando su condición de vampiro para conseguir lo que quiere. Ahora que no tiene esa ventaja va a sentirse perdida, sola e insegura", apunta Nina Dobrev.

- ¡Capítulo número 100! La exitosa ficción vampírica llegará a su episodio número 100 en la quinta temporada. En concreto será el 5x11, aunque Plec mantiene en absoluto secreto todos los detalles.

- El futuro de Bonnie: "Bonnie no se ha dado cuenta de que ha sacrificado su propia vida y el dolor que va unido a eso", señala Plec. "Comprender que la ha perdido será lo principal en las tramas del personaje". 
 
- El gran malo de la temporada: Aunque Silas promete causar muchos problemas en la quinta temporada, Plec asegura que no será el único malo. Además, también descubriremos el pasado de Silas y por qué es como es.

Artículo de Alicia P. Ferreirós
Fuente: TVGuide

2 comentarios:

AddThis