viernes, 17 de mayo de 2013

¿Qué nos espera en la 5ª Temporada?

Zap2it habló con la productora ejecutiva Julie Plec acerca de los puntos clave del final de la Temporada y qué tipo de consecuencias habrá cuando la serie vuelva en la 5ª.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


 

1. Silas tiene un doble - y es Stefan. Sí, las mujeres Petrova no son las únicas que tienen el encanto doppelganger en la sangre. Todos los entrevesados giros sobre la leyenda de Silas, sus metas y sus habilidades se juntaron. Gracias a una laguna, Silas volvió a la vida, revelando que el propio hechizo de inmortalidad tenía una escapatoria: doppelgangers. Silas y Stefan comparten la misma cara. Stefan es el doble de Silas, y ahora está atrapado en una caja fuerte en el fondo de un océano. 

Esta es una historia que ha sido construída durante casi un año. "El año pasado, cuando la 3ª Temporada terminó, seguimos un pequeño grupo de guionistas y nos quedamos durante cinco semanas para tratar de introducir los grandes rasgos de la 4ª Temporada. El año pasado, por este tiempo, se nos ocurrió el tema del doble", dice la productora ejecutiva Julie Plec. 

Hubo algunas complicaciones en la introducción de la otra doble. En la 2ª Temporada y principios de la 3ª, cuando Nina Dobrev interpretaba tanto a Katherine como a Elena con regularidad, se desgastó físicamente. Algunos de los que toman las decisiones detrás de "The Vampire Diaries" estaban preocupados por que interpretar dos personajes pudiera tener consecuencias similares en Paul Wesley. 

"Tuvimos que convencer a mucha gente de qué podría funcionar y cómo hacer que funcione", dice Julie. "De modo que no termináramos en una situación similar a la de Katherine y Elena, donde agotamos a Nina hasta el punto de no poder salir de la cama, ya que la hicimos trabajar mucho. Creativamente, todos estaban muy emocionados sobre el doble de Silas, fue sólo cuestión de tiempo que nos llevó a consolidarlo, sabiendo que esto es básicamente lo que vamos a hacer". 

Por el momento, Paul no está preocupado por trabajar demasiado - está emocionado de enfrentarse a un nuevo reto en la serie. "Él es muy feliz", ríe Julie. "Interpretar al héroe correcto no es siempre el trabajo más emocionante para un actor, y Stefan, de todos nuestros héroes, es el más correcto en la serie. A veces tenemos la oportunidad de profundizar en su lado desgarrador, pero para Paul, esos momentos son pequeños momentos de oportunidad para cavar profundamente en su habilidad, y muchas otras veces se siente como si sólo cepillara su pelo de héroe. Así que, obviamente, está muy entusiasmado con esto, y lo ha apoyado todo el tiempo. Él ha estado muriendo por algo; ser un imbécil, ser malo, ser el tipo malo, poder desperezar sus músculos". 

Y en la 5 ª Temporada sin duda lo hará. 

2. La resurrección de Jeremy Gilbert: los fans de TVD están acostumbrados a que mueran personajes - y, en ocasiones, vuelven de nuevo más tarde, ya sea como un vampiro o un fantasma. Aún así, estábamos sorprendidos al saber que Jeremy iba a volver de la tumba de forma permanente, sobre todo porque su episodio de despedida fue muy desgarrador. ¿Los guionistas se preocuparon de que la resurrección haría opacar el impacto de su hermosa y memorable despedida?

"Es algo que hemos hablado mucho", dice Julie. "Nuestra intención, en un principio, era decir adiós a Jeremy de forma permanente. Pero entonces hubo muchas preguntas sobre la fortaleza de esta chica perdiendo a su único pariente vivo. Fue muy importante para su viaje en ese momento. En general, la tragedia unida a esto es realmente muy triste y muy deprimente".

Aunque Jeremy tuvo que morir para impulsar a Elena a la siguiente fase de su vida como vampiro, los guionistas se dieron cuenta rápidamente de que sería imposible traerla de vuelta de ese punto oscuro, desesperadamente trágico en su vida a menos que revivieran a Jeremy. Sin él, Elena estaba en un túnel largo y negro de depresión - y esto no haría particularmente animada la 5ª Temporada. 


"Discutimos mucho en la habitación de guionistas - ¿podríamos traer de vuelta con éxito este personaje de una manera que no se sintiera forzado? En última instancia, creo que la forma en que se desarrolla parece el regalo natural del final de la temporada para este personaje que ha pasado por tanto", explica.
 
Ahora Elena tiene una oportunidad de algo de felicidad en la 5ª Temporada. "El regreso de Jeremy la reinicia, de alguna manera, ahora puede seguir adelante con su vida y vivir como la Elena que conocemos", dice Julie. Ella es prudente, porque sabe que algunos espectadores no pueden estar satisfechos con traer a Jeremy al mundo de los vivos. "Con actitud crítica, pueden ver y estar en contra, 'Bien, esto es un paso atrás, no es justo', pero emocionalmente, creo que es algo positivo. Podríamos recibir una paliza por ello. Ya veremos. Espero que la gente esté muy contenta de ver a nuestra Elena recuperar su vida de nuevo juntos, lo aceptarán". 


3. Bonnie todavía será un factor en las tramas. Jeremy no volvió exactamente de forma gratuita al mundo de los vivos. Bonnie se sacrificó a sí misma, y ahora está atrapada más allá del velo - invisible para todos, excepto para Jeremy. 

Sin duda es una pérdida trágica, pero no os preocupéis fans de Bonnie. Kat Graham seguirá siendo una parte importante de la serie. "Esto es lo que voy a decir acerca de Bonnie: No he visto personalmente 'Being Human', pero sí sé que tienen un personaje fantasma que funciona con bastante éxito en esa serie", dice Julie. "Esto no es lo último que hemos visto de Bonnie. En todo caso, ella estará allí en el medio de la historia de la próxima temporada, sólo con algunas nuevas complicaciones". 

4. ¡Delena, gracias a Dios! Al traer a Jeremy a su vida de nuevo, Bonnie le dio esencialmente a Elena su vida de nuevo también. Libre del vínculo, de su dolor, o del enorme agujero donde debería estar su humanidad, Elena finalmente llegó a evaluar su vida amorosa con la cabeza clara - y ella eligió estar con Damon. "En la muerte, tú eres el que me hizo sentir más viva", le dijo Elena. Ahora, con su novio vampiro a su lado, ella podría ser capaz de disfrutar de la universidad. 

Han sido unos años difíciles para Damon en lo que se refiere a su vida amorosa - pero Julie nos dice que ha llegado la hora de que tenga un poco de alegría en su vida. "Sí. Por supuesto", dice ella. "Vamos a ver a Damon tratando de ser un buen novio, y aunque no va a ser fácil, va a hacer todo lo posible para que funcione, y ellos van a tener una verdadera oportunidad para la felicidad". 

5. Y, ¿qué pasa con Katherine? Esta temporada hemos visto un lado mucho más vulnerable de la señorita Katerina Petrova. Pasó la mayor parte del año escapando. Cuando por fin se abrió a Elijah, él la rechazó en favor de un nuevo comienzo con su familia. Y luego, en un momento de debilidad, permitió a Elena conseguir la ventaja en un importante enfrentamiento en los pasillos del instituto. Elena, impulsada por emociones muy humanas, empujó la cura a la garganta de Katherine. Lo que Katherine más teme es la mortalidad. Y Elena se lo dio. 

Pero no esperéis que Katherine deje ir a Elena ahora que ella no tiene que beber sangre para sobrevivir. "Como humana, ella es todavía muy, muy mala", ríe Julie. "En todo caso, ella se siente tonta por llegar a ser vulnerable, y saca esa frustración de su propia vulnerabilidad sobre Elena. Si Elena la persigue, Katherine todavía está lista para patearla."

15 comentarios:

  1. vaya temporada nos espera

    ResponderEliminar
  2. Y qué pasa con caroline y klaus??... Me esperaba más de esta pareja en el capítulo del final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta el spin-off sobre Los Originales, yo me lo esperaba. Además también se había dicho en diversas entrevistas desde que se supo sobre la nueva serie que Caroline se quedaría en TVD, aunque pueden haber cruces entre las dos.

      Eliminar
  3. Me esperaba algo mas impactante respecto a Silas. Y de Quetsiyah no se a dicho nada! Nos han dejado con demasiadas cosas sin resolver!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Más impactante que Stefan sea su doble? XD Me parece que tendremos que esperar a la nueva temporada para obtener respuestas.

      Eliminar
    2. Me refiero a mas secretos de silas. Solo nos dicen que fué él quien hizo el hechizo de la inmortalidad, pero no nos explican el porque ni un que ni un nada a ese detalle. Por mi parte han tenido muy "dejado" al gran silas, tanta vuelta que le habian dado a lo largo de la temporada. Con klaus explicaban mas cosas, con silas espero que todo lo hagan en esta 5 temporada.

      Eliminar
  4. yo quiero saber que pasara con Stefan no es justo acaso no es tan malo que su propio hno le robe el amor de su vida cuando sera feliz? y ahora esto de silas?

    ResponderEliminar
  5. y cuando saleeeee??????????????

    ResponderEliminar
  6. A mí me siguen encantando Stefan y Elena juntos. Yo lo siento por Damon pero es que le ha robado a su propio hermano el amor de su vida.. Creo que debería aparecer otra chica más adecuada para Damon, a Elena el que le viene bien es Stefan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si elena debe quedarse con stefan para mi se ven bien juntos!! siempre los sepran sino es el hermano es algun enemigo!!

      Eliminar
  7. No estoy muy de acuerdo con el término "robar". Recordemos que fue Elena quien fue detrás de Damon, tanto con vínculo como sin el, no Damon.

    ResponderEliminar
  8. Yo sin duda quiero que busquen una pareja adecuada pero para Stefan, que lo quiera incondicionalmente y que realmente sea el amor de su vida. A mi parecer Damon es el verdadero amor de Elena, ya que al contrario que con Stefan, sea como sea Damon, ella está enamorada de él, de sus defectos incluidos, como bien lo expresa ella en el último capitulo. Está claro que no puedes amar a una persona solo por lo bueno que es, como es el caso de Stefan. Espero que ésta sea su última decisión, ya que para mi sería decepcionante ver otro cambio de decisión en la siguiente temporada, ya cansa...

    ResponderEliminar
  9. Sera que el.amor.de stefan siempre sera katEherine y q ahora q es humana. Ellos....staran juntos de nuevo????

    ResponderEliminar

AddThis