sábado, 4 de mayo de 2013

Nueva entrevista de Nina Dobrev

Wetpaint entrevistó a Nina el pasado día 3 cuando asistió a la presentación de la nueva crema de Origins, y hablaron sobre la recta final.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


El regreso emocional de Elena ha dado lugar a uno de los giros argumentales más interesantes de la temporada: olvidar a Silas, ¡Elena quiere matar a Katherine! ¿Conducirá esto a una batalla épica de Doppelgangers al final de la temporada? Dado lo que nos dijo Nina, todo indica que sí. Por desgracia para la actriz, quien interpreta dos papeles en la serie, esto significó filmar dos escenas de lucha agotadora.
"Fue muy difícil y desafiante de filmar", dijo. "Es bastante épica. Va a verse muy bien, pero yo nunca he tenido que hacer algo así antes, y fue un día muy largo. "


Pero Katherine no es el único ser sobrenatural con el que Elena tendrá que lidiar. Bonnie levantará el velo del otro lado, permitiendo el regreso de fantasmas (y no todos ellos son amables) a Mystic Falls, justo a tiempo para la graduación. 


"Definitivamente va a ser una graduación inolvidable para todos ellos", adelantó Nina. 

Para cualquier serie de instituto, el episodio de la graduación es siempre un hito emocional para los actores, y para Nina no fue diferente. 

"Lo bueno es que todavía tenemos más tiempo juntos. No terminamos, por lo que siempre es un consuelo. Pero, al mismo tiempo, se siente como que una era ha terminado. Hemos sido capaces de mirar hacia atrás, y Julie Plec y Kevin Williamson hicieron un anuario para todo el reparto y el equipo con todas las fotos de los últimos cuatro años. Realmente me sentí como, 'Wow. Hemos crecido y hemos cambiado tanto.' Ha sido muy surrealista." 

Tal vez ningún personaje en la serie ha cambiado más que Elena. Ella comenzó como una chica normal de secundaria, atrapada entre dos hermanos vampiros, y, mientras, todavía puede estar confundida acerca de sus sentimientos hacia los hermanos Salvatore, al menos ahora ella es una vampira en busca de venganza. ¡Ahora es la Elena que hemos esperado ver después de cuatro temporadas! Esperemos que los Salvatore no tengan éxito en su misión de darle la cura. 

Si bien existe la posibilidad de que Elena podría verse obligada a tomarla en el final de temporada, a Nina le gustaría que Elena siguiera siendo vampira. 

"Ella no quiere nada más que ser humana, pero cada experiencia, y todo por lo que ha pasado la hace más fuerte. Ella ha pasado por mucho para dejarlo todo ahora."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis