viernes, 17 de mayo de 2013

Más detalles de la 5ª Temporada

Os dejamos con otra entrevista a Julie Plec sobre los detalles del final de la 4ª Temporada que marcarán la siguiente, en esta ocasión con E! Online.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Debido a cómo ha acabado la temporada, ¿vamos a conocer más detalles sobre la historia familiar de los Salvatore en la quinta, tal vez sobre la madre de los hermanos?
Sólo hemos empezado a teorizar sobre la quinta temporada, pero una de las cosas sobre las que estamos hablando es, sin duda, saber más sobre la historia de la familia Salvatore. Yo diría que en este punto las cosas que no sabemos aún son presa fácil.

¿Puedes adelantar que hará Silas cuando se hace pasar por Stefan en la quinta temporada? 
Silas va a venir rugiendo en la quinta temporada con una agenda. Su misión ha sido singular desde el principio, tomar la cura, morir y deshacerse del otro lado para poder reunirse con su verdadero amor. Sin embargo, ya no hay cura y todavía hay otro lado, así que va a tener un plan B bastante enorme para saber cómo lidiar con eso.

En cuanto al otro hermano que consiguió a la chica, ¿qué es lo siguiente para Damon y Elena? 
Lo siguiente para ellos como pareja es una relación a larga distancia, ya que Elena se dirige a su nueva vida en la universidad y Damon se queda en Mystic Falls para mantener la fortaleza. Lo creas o no, tenemos la oportunidad de verlos felices por un tiempo antes de que las circunstancias y otra influencia sobrenatural sea un obstáculo en su camino. Hay algo que rara vez conseguimos hacer en TVD, ver a una pareja disfrutar de ser una pareja, y definitivamente vamos a tener nuestra diversión con Elena y Damon, quienes se han tomado tanto tiempo para estar juntos realmente. Así que vamos a poder disfrutar de eso por un tiempo. 

Katherine tomando la cura también fue un gran sorpresa, y oímos que lo planeado originalmente era que la tomara otro personaje. ¿Se puede decir quién era y por qué este cambio?
Curiosamente, cuando Kevin [Williamson] y yo, de vuelta en la estación cero, lanzamos al mercado la serie y empezamos a hablar de que algún día convertiríamos a Elena en vampira, y con ese movimiento habría llegado la conclusión de que había una cura; creo que en en fondo siempre teníamos la intención de curar a Elena. Pero en el instante en que hicimos la decisión de seguir adelante con Elena, lo primero sobre lo que nos dimos cuenta fue que ella era la única a la que no podriamos curar porque era demasiado fácil.

Al instante, decidimos que la persona que debía ser curada, que tiene más sentido desde el punto de vista de la historia, que sería una gran sorpresa, sería Damon. Lo creíamos debido a que él dijo que echaba de menos ser humano, pero también disfrutó de la mayor parte de ser un vampiro. Bueno, a los cinco minutos justo después de que se revelara la existencia de la cura, creo que leí al instante que alguien estaba como, 'Oh, van a curar a Damon.' Y pensé, '¡Oh, mierda!' [Risas.]

Queríamos que la persona que curásemos consiguiera realmente una gran historia de ello, y creo que parte del delicioso encanto de Damon como vampiro es que él es un vampiro, y no estoy muy segura de si al convertirlo en humano seríamos capaces de conseguir tanto como hubiéramos querido dramáticamente. Jugamos un poco con muchas otras ideas antes de darnos cuenta que la respuesta era muy claro y muy obvia y estaba en frente de nosotros.
 


Estamos muy emocionados de ver a Katherine humana en la quinta temporada; ¿cómo lo llevará?
Katherine es la única persona en el planeta que odiaría ser humana más que cualquier otra cosa, quien siempre ha sido una sobreviviente, muy feroz y una luchadora, y ahora tiene que ser vulnerable y mortal, y todos sus malos actos del pasado volverán. Va a ser una gran oportunidad para la historia. No sólo está a punto de conseguir que su culo sea pateado cada episodio, va a necesitar protección, ¿y quién mejor que el hermano Salvatore que ha estado tan preocupado por ella durante siglos?
 


 

10 comentarios:

  1. Y que pasa con caroline y klaus??... No nos pueden dejar así!!,.... me encanta esta pareja! K no la rompan!!

    ResponderEliminar
  2. Demasiado rollo al triangulo de estos. Que se adentren en explicarnos el pasado de Silas y quetsiyah que no sabemos nada!! Y que nos expliquen algo de la bruja "original", que representa que es menos poderosa que quetsiyah pero es la "original"? No se entiende..y se adentren tambien en klaus!! Seguro que todo está enlazado entre vampiros originales y primeros brujos. Y ya que estamos, ninguna temporada se va a centrar en hombres lobo? En el padre biologico de klaus? Los capitulos deberian durar mucho mas por dios jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sabremos más cosas de Silas y Qetsiyah la próxima temporada. Sobre la bruja original, se llama así por pertenecer a la familia de los Originales, pero mucho antes de empezar la 4ª temporada JP ya dejó caer que podría haber vampiros antes de ellos. Sobre adentrarse en Klaus, suponemos que esto podrá verse en el spin-off.

      Eliminar
  3. .....Vale, con lo de la relación a distancia de Damon y Elena me han matado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la universidad no está lejos. Recuerda que Jenna también estaba en la universidad, además, Julie dice que podremos ver como disfrutan de sus momentos de pareja :)

      Eliminar
  4. Me muero de ganas de ver la quinta temporada, y desgraciadamente ni si quiera esta grabada... T.T

    ResponderEliminar
  5. Hay algo que no entiendo stefan murio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morir de forma definitiva no, ya que éso sólo ocurre cuando a los vampiros se les clava una estaca en el corazón. Pero hasta que no logre salir, estará ahogándose una y otra vez.

      Eliminar
  6. que va a pasar con stefan

    ResponderEliminar

AddThis