martes, 16 de abril de 2013

Ronda de spoilers del episodio 4X19

Carina MacKenzie de Zap2it ha contestado a diversas preguntas de fans sobre que veremos en el episodio que se emite este próximo Jueves en Estados Unidos.


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


El tan esperado episodio de la graduación, "Pictures of You" es un poco diferente de los episodios de baile que hemos visto antes. La sombra de la muerte de Jeremy todavía se cierne sobre el instituto de Mystic Falls, y es incluso perpetuada por el tema del baile: Pictures of You (Fotos de Vosotros). Fotos de los personajes en tiempos más felices - incluyendo divertidas fotos del elenco nunca vistas - son proyectadas por todo el salón de baile, pero en lugar de ser estimulante, es muy trágico.

Stefan y Damon deciden pasar el baile tratando que Elena recuerde porque las emociones son buenas, para conseguir que vuelva a activar su vínculo de nuevo. Damon habla con ella sobre su amor profeso por él, mientras Steafan trata... un acercamiento más práctico. Mientras tanto, Bonnie encuentra un modo de disfrutar de la fiesta incluso bajo la sombra de la pena, pero ella está en mucho más peligro del que nadie sabe. Rebekah al fin consigue asistir a un baile, pero hay una advertencia. Elijah ha decidido darle la cura, pero sólo si ella puede estar una noche entera sin usar ninguno de sus poderes vampíricos para demostrar que ser humana es lo que realmente quiere.

A continuación más detalles:

· Averiguaremos quien es el rey y la reina del baile. También veremos a Elena hacer "campaña" a favor de Rebekah, su nueva compañera de habitación y única amiga.

· Matt es la cita de Bonnie y Caroline, pero como amigos.

· Habrá un herido inocente del instituto, además de otros asolescentes sobrenaturales. Silas está al acecho, y él está molestando a todos en el pueblo. Esto deja a la mayoría de nuestros favoritos vulnerables.

· Sobre Delena podemos esperar que alguien usa la palabra "novio". ¡Pero no os emocionéis demasiado! De todos los bailes del instituto a los que él ha asistido, estamos bastante seguros de que este pasará a la historia como su menos favorito.

· La opinión de Matt sobre Rebekah realmente cambia en este episodio. Ya que al no poder usar ninguno de sus poderes vampíricos, ella está en una posición totalmente nueva.

· Bonnie bailará con alguien. De hecho, Bonnie está muy espectacular en este episodio. Kat Graham destaca en su actuación como Bonnie monta en una montaña rusa de dolor, ira, y poder.

· Caroline y Stefan comparten un baile... y ella sugiere que tal vez él encuentre a alguien que le ayude a seguir adelante. Son los más dulces.

· Y para terminar, ¿veremos a Katherine en este episodios? Sin duda hará que su voz sea escuchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis