miércoles, 17 de abril de 2013

Nuevos detalles del episodio 4X19 + Imagen promocional

Si os quedastéis con ganas de conocer más cosas del próximo episodio, a continuación os traemos nuevos detalles de la mano de TV Line y Hollywood Life.




Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain


· ¿Pensaste que habías terminado de llorar por Jeremy? Bonnie tiene su propio funeral privado para su querido, ausente Gilbert - y es muy sentimental.

· Hablando de Bonnie, este episodio nos muestra hasta qué punto sus poderes de expresión han evolucionado - y si es o no realmente capaz de controlarlos.


· En un intento de sobrecargar a Elena con sentimientos y convencerla para abrazar su humanidad, Damon y Stefan en realidad podrían remover algunos viejos sentimientos propios. Stefan dice que se irá y dejará para siempre a Elena una vez que encienda el interruptor de nuevo, pero hay bastantes momentos esta semana que le harán cuestionar su compromiso con ese plan.


· Desesperada por ganar la cura para ella, Rebekah se enfrenta a una decisión de vida o muerte, que también podría afectar a su relación con Matt.

· Una de las parejas favoritas de los fans bailan una canción muy romántica actualizada del clásico de Sam Cooke "You Send Me".

· Elena también baila con uno de los Salvatore la canción de Rihanna "Stay", y decir que el momento es caliente sería un eufemismo importante.

· Caroline y Klaus no bailarán juntos, pero antes del gran evento compartirán un bonito momento en el que Klaus en realidad demuestra ser un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis