viernes, 5 de abril de 2013

Nueva entrevista de Joseph Morgan con JJJ

A pesar de interpretar a un malvado vampiro original, se convirtió rápidamente en uno de los personajes favoritos de los fans, lo que provocó que la productora ejecutiva Julie Plec creara un potencial spin-off sobre Klaus y sus igualmente impresionantes hermanos. 

El piloto, apropiadamente titulado The Originals, se emitirá el próximo día 25, y JustJaredJr entrevistó a Joseph para obtener la primicia sobre lo que podemos esperar de éste y los demás próximos episodios, y por supuesto, en la complicada relación de Klaus y Caroline, entre otras más cosas.


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:
 

Vamos a empezar con Klaus y Caroline. Seguimos con estos momentos entre ellos donde los sentimientos de ella hacia él, amistad o lo que sea, son una especie de prueba. ¿Los enfrentará pronto o estarán en este tipo de baile para siempre? 

Puedo decirte que la relación es complicada y lo sigue siendo cada vez más, así que creo que en algún momento ella lo hará... es una mujer joven y firme. Creo que en algún momento ella tendrá que enfrentarse a sus sentimientos y tendrán que solucionarlo o Klaus, como un ser impaciente, la obligará a enfrentarse a ellos. 

Tenemos que preguntarle sobre esas lágrimas de Klaus. No las vemos a menudo, pero cuando lo hacemos, es absolutamente brillante. ¿Es algo que está escrito en el guión, o es tu decisión creativa? 

No, no creo que esté escrito en el guión. No sé, es sólo algo que yo supongo. A veces me pregunto si lo hago demasiado (risas). Siento que ellos muestran mucha agresión de su lado sociópata, asesino, es necesario equilibrar un poco. Y él tiene un lado vulnerable. Cuando era niño, nunca fue amado lo suficiente, y de hecho fue perseguido por su padre. Así que creo que hay muchos sentimientos debajo de todo ello, por lo que tienden a salir a veces. Es decir, las intenciones y los motivos me los dan los guionistas y Julie, y yo sólo trato de transmitirlos. El último episodio, a lo que se refería Klaus, era la vida y la muerte, así que pensé que era digno de ese nivel de emoción.

Cuando él tiene esos momentos, tiende a ser con ciertas personas. Lo vimos con Mikael en la 3ª temporada y con Caroline en esta. Puesto que no están confirmados para el spin-off, ¿debemos suponer que Klaus será tan malo como siempre? 

No debes asumir que ninguno de los dos vaya a estar en el spin-off, porque Mikael está muerto y tenemos flashbacks. La serie se llama The Originals. Siempre hay una posibilidad de que habrá un poco de historia que tiene que ver con su padre. Y en segundo lugar, nos han dicho que habrá intercambios entre las dos series, así que creo que sin duda mucha gente estará esperando ver a Caroline aparecer en la serie con una maleta en la mano. No sé. Yo nunca diría nunca.

Pero no, no vamos a verlo solamente siendo malo. Creo que lo que vamos a ver es sin duda más tiempo a Klaus en pantalla. La misma serie gira en torno a su personaje, así que creo que lo vamos a ver, en todo caso, será más partes de él. Seguirán profundizando en el personaje y mostrarán más dinámica. Más otros personajes, de los cuales se verán diferentes dinámicas y cómo él se relaciona con gente diferente. Para mí todo esto significa que hay más para explorar. Vamos a ver cómo reacciona de una manera que nunca hemos visto antes, sólo en el piloto. Vamos a ver algo que lo coge con la guardia baja. Una vez más, se abrirá ese mundo emocional para él.


Hemos oido mucho sobre el cambio en la dinámica entre Klaus y su hermano Elijah en el spin-off. ¿Cuándo vamos a ver que ese cambio comienza? 

Está en constante cambio, creo, desde que lo estacó al final de la 2ª temporada. Por supuesto, está en constante evolución. Y lo que me gusta de Elijah, es que creo que siempre siente que hay alguna posibilidad de redención para Klaus. Y me gustaría pensar que él tiene razón. Pero sí, vamos a ver ese cambio de dinámica ya durante el episodio 19, y desde luego en el episodio 20. Sus potenciales roles en el futuro del otro se definirán en esos dos episodios.

¿Qué hay de Rebekah? A veces parece que quiere perdonar Klaus y ser una familia, pero él sigue haciéndole cosas terribles. ¿Qué puedes decirnos acerca de lo que les espera? 

Ambos tienen motivos de querer la cura en este momento. Klaus quiere quitarse a Silas de encima. Y Rebekah quiere ser humana, ser amada, y vivir una vida normal. Su dinámica se prueba como siempre, debido a que su otro hermano tiene algo que ambos necesitan o desean en el momento. Creo que Rebekah realmente no ha perdonado a Klaus por el episodio cuatro de la temporada en el que utiliza a Stefan para traicionar su confianza y luego encerrarla en un ataúd durante un par de episodios. Pienso que él realmente se pasó de la raya. Cruzó aún más la línea del primer episodio cuando le dijo: "No eres mi hermana, no eres mi familia, no eres nada para mí." Creo que se encuentran en los peores términos en los que han estado probablemente en cientos de años. 

Klaus mencionó en el último episodio que no estaba buscando a Tyler, ya sea porque está demasiado ocupado o, en realidad, por el amor de Caroline. ¿Crees que es capaz de hacer lo mismo con su hermano, en lo que se refiere a Katherine? 

Te diré esto: su hermano le va a pedir que haga eso, pero no cómo Klaus reacciona.

Y por último, Klaus y Hayley se acostaron y ya no los hemos visto desde entonces. ¿Fue sólo por una vez o se llegará a algo más?

Creo que fue una cosa de una sola vez, pero ambos personajes están en el spin-off. Veremos a Hayley de nuevo en el episodio 4X20. Y lo que sí hace es complicar la dinámica entre ellos, porque ahora tienen una historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis