miércoles, 24 de abril de 2013

Daniel Gillies & Claire Holt también hablan del episodio 4X20

A continuación os traemos diversas entrevistas a Daniel y Claire donde hablan del episodio 20 de la Temporada, entre otras cosas.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


ET:


¿Has visto el corte final de los originales? 
He visto la mayor parte, y no creo que suene irreverente a cualquiera de las series que han tenido lugar antes, pero nunca he estado tan emocionado por un episodio de The Vampire Diaries. Es una noche muy emocionante de la televisión - Julie Plec ha hecho algo realmente espléndido. Quiero decir, maldita sea, deberíamos construirle monumentos por toda América del Norte. Lo que ha hecho es sublime. Es un episodio muy bueno y, además, estaba profundamente orgulloso de la relación entre Klaus y Elijah. Como la mayoría de los actores, en cierto modo desprecio todo lo que he hecho en mi vida, pero en el momento que empecé a ver la suya, me quedé alucinado. Esto te lleva a una aventura a través de Nueva Orleans, y es una energía totalmente diferente de The Vampire Diaries. Hay una cualidad que Joseph y yo queríamos lograr, la resonancia antigua, y siento como los pilares de la serie - yo, Charles Michael Davis, Joseph Morgan, Clair Holt y Phoebe Tonkin - funcionan en un determinado terreno. Tal vez porque sentimos la importancia del episodio, hay un cierto calibre en el que se sentía trascendentalmente bueno. Y eso no sólo complementa mi rendimiento. Sentía como que hemos estado haciendo Los Originales durante años a juzgar por la calidad. Es una gran noche, épica de la televisión, y si conseguimos luz verde o no, ellos han tenido éxito en la creación de algo que siempre voy a considerar excelente.


Hollywood Life:


Daniel le ha contado a HollywoodLife que veremos como los Mikaelson se unen como nunca antes - justo a tiempo para "el comienzo de una guerra."

"Joseph y yo trabajamos muy duro en la relación de los hermanos, traerles tanta historia, profundidad y tragedia como pudimos. Ellos maldijeron caminar en esta tierra juntos, y ahora están en busca de un borrón y cuenta nueva. La tabula rasa. El nuevo amanecer".


En cuanto a eso de "guerra", Daniel dice que Los Originales parecerá como si "Juego de Tronos se juntara con The Vampire Diaries", como Klaus intenta recuperar su antigua gloria.


"Hay una jerarquía establecida que ha estado en Nueva Orleans durante más de un siglo en ausencia de Klaus", explica Daniel. "Veréis el deseo de Klaus de resucitar a su reino, y el deseo de Elijah de procurar que eso suceda. Elijah es como el General McArthur".


¿Por qué Elijah sigue a Klaus a Nueva Orleans? La sinopsis del episodio revela que Elijah está "decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención", pero Daniel dice que hay un motivo más profundo detrás de su viaje al Big Easy.


"Para Elijah, esta oportunidad es muy grande como para pasarla por alto", explica Daniel. "Él está como, '¿Qué estamos haciendo en este pequeño pueblo?' Incluso le dice a Klaus en el piloto, '¿Qué vas a hacer? ¿Quieres volver a Mystic Falls como el temido?' Creo que Elijah está muy entusiasmado por esto más que nadie, porque la unidad de su familia es lo más importante. La idea de pasar página va más allá de emocionante para él."


De hecho, Daniel dice que algunos de sus momentos favoritos en el piloto son entre él y Joseph.

 
Una de las mayores ventajas de la filmación de Los Originales fue hacerlo en la ciudad de Nueva Orleans. "Ese lugar vibra con la historia", dice. "Tiene una hermosa y encantada riqueza de espíritu. Es uno de los lugares más místicos de la tierra. La música no tiene parangón, la comida es para morirse."


Dicho esto, Daniel se alegra de que la producción probablemente se traslade a Atlanta - aparte de filmar escenas exteriores en Nueva Orleans - si Los Originales sigue adelante."Si yo viviera en Nueva Orleans, moriría", admite Daniel. "En primer lugar, engordaría mucho. Y en segundo lugar, siempre es una fiesta jubilosa.



TV Fanatic:


¿Irá o no irá?  Esa es la pregunta a la que se enfrenta Rebekah en el episodio especial del Jueves de The Vampire Diaries, como Elijah le explica por qué Klaus fue a Nueva Orleans y esta belleza Original debe decidir si va a reunirse allí con él o no.
"Rebekah tiene un sentido muy fuerte de lealtad. Recibe la información sobre Klaus y su búsqueda y quiere ir a ayudar... pero se siente traicionada." Y por una buena razón. Klaus le arruinó su baile de graduación y se burló de su anhelo por la cura. ¿Sigue existiendo ese deseo? Oh, sí.
"Hemos visto a Rebekah a lo largo de su tiempo en Mystic Falls ansiando realmente amor verdadero", dijo Holt. "Ella está buscando lealtad y, claramente, no puede obtenerlo de su familia. Así que ella está buscando en otro lugar y piensa que si ella es humana, la encontrará." 


Después de todo, los Originales pueden dar fe, "ser inmortal es bastante solitario", dijo Holt. ¿Podría Rebekah encontrar lo que está buscando en cierto estudiante de último año? ¿Uno que a menudo lleva una chaqueta del equipo universitario y trabaja incansablemente en El Mystic Grill?
"Matt se da cuenta de que hay algunas partes de Rebekah que son bondadosas y amorosas," adelanta Holt. "Va a ser difícil para él perdonarla, pero ella no va a dejar de intentarlo. Creo que a los fans realmente les gustaría que su relación siguiera adelante."
¿Y a dónde irá Rebekah? "Me gustaría que fuera a Nueva Orleans", admitió Holt. "Pero también me gustaría que ella consiguiera algo con Matt."
Afortunadamente, si Matt se queda en Mystic Falls - destinado a hacer hamburguesas y servir bebidas durante al menos otro año - Holt todavía tiene a dos actores que ella adora. "Daniel Gillies es la persona más difícil con la que rodar escenas," dijo. "Nunca puedo mantener la cara seria. Él puede hacerme reír de cualquier cosa y es simplemente imparable."
Tanto Gillies como Joseph Morgan son "grandes personas, maravillosos, generosos", dijo Holt. "Y también son my guapos. Nunca es un día duro trabajando con ellos, y me siento muy afortunada de tener la oportunidad de seguir en este camino con los dos."

2 comentarios:

  1. no me gusto eso del hijo
    además a Klaus le gusta caroline y hayley solo fue una noche.
    y REPETIRIAN LA HISTORIA DE CREPÚSCULO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se va a repetir crepúsculo... ¿a ti se te parece algo klaus a edward? ¿y bella a haley? no tiene nada que ver... No creo que lien a klaus y a hayley después de la reacción del público, quieren ganar audiencia recuerdalo

      Eliminar

AddThis