sábado, 30 de marzo de 2013

Nueva entrevista de Daniel Gillies

Daniel habló con ET Online sobre el regreso de Elijah, el spin-off y mucho más.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain


Los fans estaban emocionados cuando se anunció que Elijah iba a volver. En primer lugar, ¿qué se siente al haber creado un personaje que apasiona tanto? 
Para ser honesto, estoy completamente desconcertado. Me siento inmensamente agradecido, obviamente, pero no sé cómo darle sentido a ese tipo de adoración apasionada. Es enormemente gratificante de verdad.

¿Qué le trae de vuelta a Mystic Falls? 

Su hermano - siempre es su hermano [risas]. Elijah puede mantenerse alejado por un tiempo, y ha pasado la mayor parte de un milenio buscando a su hermano para poner en orden sus pequeños desastres. Esta no es la excepción. Esta carrera por la cura requiere su presencia en Mystic Falls.

Como personaje, ¿encuentras fácil ese ir y venir? 

Siempre es difícil volver al camino de un personaje. Elijah es muy específico y tomé algunas decisiones muy distintivas en su creación, porque no había directrices reales desde el principio, así que es un poco como un cambio de marchas para volver a Elijah. Honestamente, me lleva 2 o 3 episodios encender todos los cilindros, pero he estado haciendo este trabajo durante tanto tiempo que no voy a dejar que nadie vea detrás del telón, por así decirlo. 

¿Cuál fue tu reacción con la noticia sobre el spin-off? 
La idea estaba presente desde hace algún tiempo. Ya han pasado dos años desde que empecé a escuchar las reservadas aspiraciones de Julie Plec, que luego se convirtieron en propuesta para la cadena, y finalmente dio el salto [risas]. Siempre hay una sensación de incredulidad. Incluso cuando yo estaba filmando el piloto, no me lo creía. Somos muy afortunados de hacer esto. Quiero decir, es genial. La serie ya tiene muchos seguidores. Esta oportunidad es enorme. 

¿Sentiste más presión filmando este piloto que cualquier otro?
No voy a mentirte, había muchas preocupaciones cuando grabamos el piloto. Como debería ser. Es caro y todo el mundo quiere hacerlo bien. Sentí más presión filmando ese episodio que cualquier otro. Entiendo la presión, pero el equipo es tan bueno apoyando tu creatividad que estoy emocionado de ver que podría suceder a continuación.

¿Cómo se compara con The Vampire Diaries? 
No se siente como otro episodio de The Vampire Diaries. Está dirigido a otro mundo con otra mitología, otra telaraña de problemas y peligros. Julie hizo algo precioso con el fin de la historia, así que los fans no se sentirán insultados. Ella no fue irreverente, pero tuvo que sacarnos de allí con el fin de introducir este elemento totalmente distinto. Creo que lo hizo muy bien, poéticamente, con éxito y sexy. 

¿Qué te entusiasma sobre el potencial del spin-off? 
La ventaja de la serie es que Klaus, Rebekah y Elijah han estado vivos durante un milenio y podemos saltar en el tiempo. Tiempos diferentes en distintas regiones del mundo. Debido a que son invulnerables, hay toda clase de diversión - si las personas están cayendo en las calles a causa de la peste bubónica, es horrible, pero ellos son resistentes. O si estás en el momento en que Jack el Destripador está amenazando las calles, podría ser asombroso. Me encantaría verlos como desarrollan sus poderes, llevarlos a Asia. Me encantaría ver lo que podrian hacer en el Oriente Medio o entre Los Vikingos - a pesar de que pudiera llegar a lamentar algunas de estas respuestas cuando estemos en un barco durante dos meses viajando a estos lugares, pero todo es tan emocionante.

8 comentarios:

  1. Amei a entrevista....Daniel Gillies é simplesment fanástico. Amo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mantenernos al contacto de nuestros artistas favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que haya vuelto! Junto a Klaus, es mi favorito de los originales. Es taaaan asdfg jajaja
    gracias por subirlo :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras por visitarnos y comentar ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por subir está entrevista de Daniel Gillies. Elijah es mi Original favorito y a decir verdad se ha convertido en mi personaje favorito de la serie... me encanta saber que hayan realizado un spin-off de Los Originales ya que esto significa que voy a tener más de Elijah :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer ;)
      ¡Gracias por tu visita y tu comentario!

      Eliminar

AddThis