jueves, 28 de marzo de 2013

Cinco detalles sobre el episodio 4X18

En el episodio que se emite esta noche en Estados Unidos, 'American Gothic', todo el mundo está tratando de buscar la cura para el vampirismo - y la búsqueda realmente avanza. Sin embargo, en el camino hay muchas idas y venidas. Es seguro decir que definitivamente no esperáis lo que va a pasar.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Aquí está lo básico: Elena y Rebekah siguen el rastro de Katherine a un pequeño pueblo de Pennsylvania. Pero antes de que puedan sacar nada de ella, Elijah aparece. Pronto le siguen Damon y Stefan. Mientras tanto, de vuelta en Mystic Falls, Klaus está teniendo un mal día - gracias a su encuentro con Silas - y acude a Caroline en busca de ayuda.

¿Lo tenéis todo? Bien. Aquí van 5 aspectos específicos que también podéis esperar:

1. Si estás familiarizado con 'Buffy, la cazavampiros', 'American Gothic' contiene dos puntos principales del diagrama que guardan una sorprendente similitud con el enigma de Ben-Glory de la 5ª Temporada y con El Primero de la 7ª.

2. Rebekah apuñala a Katherine con un tenedor. Hay mucho regocijo.

3. Damon no es feliz. Esto se debe a que a) las chicas lo engañaron, b) las chicas le rompieron el cuello, o c) las chicas le robaron su coche.

4. Damon y Rebekah visitan la casa de Katherine. La decoración - muebles suburbanos de colores apagados, estanterías llenas y un acuario - no es exactamente lo que esperaríais de Katherine Pierce.

5. En una asquerosa (pero aún así caliente) escena, Caroline saca sus frustraciones con Klaus mediante unos alicates y un poco de abuso verbal. Eso es justo - Klaus la alejó de no uno, ¡sino tres comités del instituto!



Zap2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis