martes, 12 de febrero de 2013

Nuevo póster promocional para Febrero

"La humanidad era lo único que ella no había perdido"


 


Fuente

5 comentarios:

  1. Hola! Perdón por escribir aquí pero no encuentro el foro.
    Es que he llegado a una conclusión y tengo que compartirla con alguien, a ver que os parece.
    A sido un pensamiento fugaz, y no lo he dado muchas vueltas.
    ¿ Y si la que muere es Bonnie??? Es que Kat Graham ha estado subiendo fotos de este rinde con el pelo rubio y, a no ser que ya hayan terminado las grabaciones de la temporada( que no lo se ), quedaría un poco raro verla en la serie con peluca,jeje. Así qué he llegado a esa conclusión, por que no paró de dar vueltas a quien puede morir. Además fue Kat la primera que habló sobre una muerte importante y dijo además que ella había llorado mucho cuando leyó el guión.
    Bueno, espero que alguien lo lea y me diga que opina. Gracias.
    P.D.: me gusta esta página, por que puedo leer las cosas d TVD en español,jeje.
    @sorayarumar2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te guste la página, muchas gracias por tus palabras :)
      Pues la verdad, es que no sé quien pueda ser el personaje que muere. Antes de que Katerina hablara de dicha muerte, se dejó caer un comentario (no sé que tan en serio pudiera ser) que podría ser Caroline. Pero no tengo ni idea, supongo que hasta no lo veamos no lo sabremos, ya que no creo que revelen eso. Y sobre el pelo rubio de Katerina, creo que se trataba de una peluca.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Noooo Caroline nooo!!! Ella no puede morir

    ResponderEliminar
  3. creo muere jeremy es tan obvio si muriera caroline si sufriria elena y los demas pero damon no le importa caroline en lo mas minimo ahora si elena por alguien apagaria su humanidad seria por jeremy si lo llegara a perder y el poster dice eso no quela humanidad es lo unico que ella no habia perdido si ella la apaga al morir su hermano cambiaria y eso afectaria a estefan como a damon que la quieren y la productora habia dicho que en esta temporada jeremy seria el heroe alomejor hace algo para que shane no se salga con la suya y lo matan y elena ya arta de tanto dolor apaga su humanidad y omg ya vimos que elena puede ser un vampiro muy destructivo ahora sin esos cargos de consiencia que trae la humanidad pues para peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena teoría, aunque no me guste la idea de perder a Jeremy.

      Eliminar

AddThis