viernes, 22 de febrero de 2013

Nueva entrevista de Candice Accola

Tiempos difíciles se avecinan para Caroline. Después de  que Klaus amenazó una vez más con matar a Tyler, Caroline tuvo que ver como Tyler volvió a huir para salvar su vida. Pero en vez de tener tiempo para hacer frente a la triste pérdida, Caroline también debe permanecer fuerte para Elena. ¿Cómo va a manejar las dos cosas?




Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain


"Caroline está en modo reparación y vamos a verla en su elemento, siendo muy maternal. Todo el mundo se reúne en el episodio de este Jueves, no para conspirar por algo malo, sino por algo bueno. Hay momentos muy bonitos."

Desafortunadamente para Caroline, tratar con la pérdida no es nada nuevo. "Esta no es la primera vez que Tyler ha tenido que irse, así que ella está como, '¿Cuántas veces vamos a hacer esto?'. Pero creo que Caroline confía en que puede convencer a Klaus de echarse atrás. De ninguna manera se trata de una ruptura para ella. Ella tiene esperanza, así que éste será su nuevo objetivo: encontrar la manera de calmar a Klaus y lograr que vuelva  Tyler. Está siendo muy optimista."

Irónicamente, mientras que Klaus es el motivo de la ausencia de Tyler, es también la persona que está tentando a Caroline a irse de Mystic Falls. De hecho, las escenas entre los dos son algunas de las discusiones más geniales de la serie.


"Lo que hace que Caroline se abra en ese aspecto es que Klaus le recuerda que hay otro mundo ahí afuera. Ella puede viajar, experimentar cosas, crecer y aprender, y eso se le ha metido en la cabeza  y no se lo puede sacar. Klaus es el único con quien puede soñar a lo grande. No es el sueño que 'podamos huir a la puesta del sol y estar enamorados' que tenía con Tyler, pero sí irse a París sola y ser independiente. Eso es tentador, y Klaus ha despertado esos pensamientos en Caroline."

Ya que aún está por verse si Tyler volverá, ¿puede Candice imaginar un momento en el que Caroline realmente siga adelante? No. "Lo que siempre hay que recordar es que todos estos personajes son jóvenes. ¡Este es su último año en el instituto y son bebés! Tyler ha sido muy importante para que Caroline aceptara quién es. Tyler fue la primera persona que la aceptó tal y como es y le permitió florecer. Entonces, yo siento que es el verdadero amor y en estos momentos es muy fuerte e irrompible. ¿Quién sabe más adelante? Pero ahora mismo no la veo pidiéndole ayuda a Cúpido."


TV Guide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis