martes, 19 de febrero de 2013

Nina Dobrev: "La muerte cambia a Elena para siempre"

La muerte ha sido muy importante para Elena desde el episodio piloto de la serie, pero nada se compara con el dolor que tiene que soportar ahora que su hermano, Jeremy, ha sido víctima de los vampiros. Cuya trágica muerte no sólo ha devastado a los fans, sino a los actores - incluido Steven McQueen - también. Según Nina, las cosas se van a poner muy negras para Elena, cuyo dolor la volverá irreconocible para los fans.
 


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Esta temporada ha sido muy emocionante desde el principio. ¿Qué sientes sobre la cuarta temporada? 
Ha sido genial, sobre todo porque siempre oyes a actores decir que haciendo una serie por X cantidad de años puede ser aburrido y repetitivo, pero en estos cuatro años, Elena ha ido cambiando, evolucionando y creciendo mucho. Julie Plec ha hecho un trabajo increíble manteniéndola fresca y emocionante, y me entusiasma venir a trabajar todos los días. Sobre todo en esta temporada - y sobre todo con la muerte de Jeremy. Entre el episodio de la semana pasada y el de esta semana ha sido muy difícil para mí como actriz, pero muy satisfactorio. Es una montaña rusa emocional y tuve que ir a lugares oscuros. 

¿Cuál fue tu reacción al enterarte que iban a matar a Jeremy? 
Creo que todos estábamos en shock y sorprendidos, pero esí es la serie - es una serie de vampiros, la gente tiene que morir todo el tiempo. Y para Elena, ha sido muy importante perder a Jeremy por lo que ella está a punto de pasar. Se convierte en una parte importante de su viaje. Sé que Steven estaba muy desanimado, pero también emocionado porque él tenía mucho que ver en esto - su personaje creció y llegó a ser muy  fuerte. Es agridulce. 

En muchos sentidos, Jeremy fue la persona que realmente mantuvo a Elena atada a su humanidad. ¿Esta pérdida amenaza a Elena con abrazar las partes menos deseables de vampirismo? 
Jeremy era la última persona que le quedaba, por lo que es muy probable que Elena pudiera ir por ese camino ahora que no tiene al único que la mantenía humana. Elena quiere proteger a las personas que quiere, y vio esta fuerza recién descubierta como una manera de protegerlos a todos. Pero, en este caso, ella no pudo proteger a Jeremy y perdió al único familiar que le quedaba. Ella no lo toma a la ligera. Esto va a destruirla.
 

Jeremy era también uno de los personajes restantes que ha dejado huella en todos en Mystic Falls. ¿Su muerte, de alguna manera, refuerza el grupo? 
Están juntos, pero cada uno está caminando sobre una especie de alfileres alrededor de Elena para no provocar algo y que tenga un brote psicótico. Viven en un mundo místico, tan sólo porque Jeremy esté muerto, no quiere decir que lo esté realmente en su mente. Así que ella está en busca de cualquier solución que pueda traerlo de vuelta - Elena es, básicamente, mentalmente inestable, se vuelve un poco loca y todo el mundo está tratando de ayudar.
 

Obviamente Elena sigue echando de menos a Jenna y Alaric, pero me imagino que perder a Jeremy tiene un efecto mucho más profundo y prolongado en ella. ¿Verdad? 
Perder a Jeremy realmente cambia a Elena. A veces las personas se recuperan de la tragedia y otras veces no - pero es un largo viaje para ella. El período de duelo de Elena es muy diferente a cualquier otro que hayáis visto antes en la televisión. Ella está atrapada en espirales que llevan a un agujero negro de muerte, tristeza y miseria. Quiero decir, tu instinto es correcto cuando preguntaste si veremos una Elena que abraza su lado vampírico. Es una Elena que no hemos visto antes, y os váis a sorprender, francamente. Yo estaba muy sorprendida, porque es casi como si fuera una persona completamente diferente que no reconoceréis.


ET Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis