jueves, 14 de febrero de 2013

Joseph Morgan revela nuevos detalles

Os traemos diversas entrevistas a Joseph en las que habla de 'Los Originales', los próximos episodios de TVD y muchas cosas más.


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:  


TV Line:

En la escena final entre Caroline y Klaus en el último episodio, ¿fue honesta con él o lo manipuló? 
Pensé que fue honesta. Como actor, cuando tienes una escena como esa, quieres hacer la opción más interesante. Supongo que Candice, mirando esa escena, pensaría que la opción más interesante sería la de interpretar como si estuviera siendo honesta, que ella desea poder perdonarlo por las cosas que ha hecho. Eso se suma la complejidad de su personaje.

Fue un raro momento de vulnerabilidad por ambas partes. ¿Cómo cambia esto las cosas entre ellos?

Lo fue. Esto desarrolla la relación más lejos. Es interesante - cuanto más tiempo pasan juntos, él sigue estropeando las cosas haciendo cosas horribles, y luego, ligeramente, redimirse a sí mismo al final de ello. Es simplemente darles cada vez más historia y añadiendo más peso a la relación.

¿Va a tratar de ser mejor para ella? ¿O está todavía empeñado en destruirlos a todos?

Es bastante terco. Pero nunca se sabe. Él puede ser capaz de comprometerse un poco, pero no creo que vaya a ser capaz de invertir miles de años de ver el mundo de una manera.
 
Sólo puedo imaginar lo loco que va estar atrapado en la casa de los Gilbert. ¿Qué tipo de represalia tomará cuando finalmente salga, especialmente en contra de Elena? 

Él va a estar bastante enfadado de que lo encerraran. También está enfadado con Tyler por estar ahí, burlándose de él. Va a estar muy furioso con todos los involucrados... Y va a haber una venganza cuando salga de ahí.

¿Cuál es su primera prioridad cuando esté finalmente libre? 

Me gustaría pensar en algo con ver si Caroline quiso decir aquellas cosas que dijo. Está muy anclado en el momento presente, por lo que probablemente su primera prioridad sea Tyler. Así que sería lo más fresco en su mente. Y luego seguirá con los otros que lo pusieron donde estaba y todo eso. Mataron a su hermano, por lo que va a haber una lista - una lista de Santa Klaus de niños traviesos.

Vimos que Kol tenía miedo de Silas, pero ¿cuáles son los sentimientos de Klaus sobre él?

Él está tratando de jugar sus cartas cerca del pecho en este momento. En una mano, no puede morir... tiene muchos trucos bajo la manga. Pero él no sabe muy bien qué esperar. El miedo a lo desconocido es algo con lo que todos pueden relacionarse un poco. Así que hasta que no sepamos un poco más acerca de Silas, Klaus jugará de forma cautelosa. Pero, ciertamente, no se siente como Kol. Es un poco más engreído y arrogante. Confía más en sí mismo. Él ya trató con muchas, muchas cosas antes. Nada como esto. Pero va a ser interesante cuando estos dos personajes se encuentren, si deben encontrarse cara a cara.

Sólo quedan tres Originales - tú, Rebekah y Elijah, quien sabemos que va a volver. Ante la disminución de su número, ¿se unen? 

Absolutamente. Los tres siempre fueron los más unidos para mí. Los vimos juntos en su flashback después de enterrar a su madre y su promesa "siempre y para siempre" que hicieron. Eso va a jugar un papel muy importante en sus vidas ahora. Sólo con verse van a unirse, definitivamente. 

Y enhorabuena por el posible spin-off. Eso es genial.
Si. Estoy muy, muy emocionado al respecto. 

¿Se siente presión? Ellos quieren hacer una serie en torno a tu personaje. 
Es interesante porque he estado interpretando a este personaje casi un total de dos temporadas. Así que me siento como que estoy haciendo algo bien. El personaje ha sido recibido muy bien a pesar de que está muy dañado. Creo que eso es parte de la razón por la que es popular. Así que no me siento tan presionado. Además, tengo a mi hermano [interpretado por Daniel Gillies] para compartir esa presión. No sé. Ya veremos. Estoy emocionado. Hay otras historias que contar fuera de Mystic Falls, y esta es una oportunidad de ampliar realmente ese universo. Para el fandom, esto es muy grande, ya que va a introducir más personajes, hacer que todo sea mucho más grande y mucho más complejo, tiene que ser bueno. 

¿Qué has oído hablar de su salida de Mystic Falls? 
Estoy a la espera de descubrirlo. Sé que le lleva hasta ese momento, pero no sé cuál es el punto crucial que le envía a Nueva Orleans. Tengo algunas ideas, y creo que todo está atado en la búsqueda de la cura, Silas y en sí mismo y todo ese asunto. 

¿Qué vas a extrañar de Mystic Falls?
No voy a echar de menos a todos tratando de matarme. Sin duda es muy bueno alejarse de eso. Pero esto fue el comienzo de Klaus. Y en verdad, voy a extrañar a todos los actores y al equipo. Ha sido una parte enorme de mi vida y la ha cambiado por completo.


 EW:

Como hemos venido señalando, nunca hemos oído la forma en que se toma la cura y cuántos pueden tomarla. Eso va a cambiar esta semana: "Va a ser mucho más claro", dice Morgan. "Sabremos mucho más acerca de cuáles son las reglas acerca de la cura." Algo más que esperar: Klaus no estará en el episodio del 21 de Febrero debido al camino que toma en este episodio.

Mirando hacia el episodio del 25 de Abril, que servirá como piloto para el spin-off, un agradecido Morgan dice que va a viajar a la Big Easy (Nueva Orleans) la semana del 11 de Marzo para filmar. "Estoy aterrorizado por si voy a decir algo que no debo", admite, "pero hay grandes transiciones y algunas revelaciones que van a cambiar el personaje para siempre... Vamos a ver grandes momentos de vulnerabilidad, pero él es así, quiero jurar, ser malo. Vamos a verlo más genial que nunca."

2 comentarios:

  1. Muchas gracias x traducirlo! es genial ver q toman en cuanta a Klaus, y q seguirá aunq sea un poquitín d Klaroline
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario y por visitarnos :)

      Eliminar

AddThis