jueves, 3 de enero de 2013

Título + Sinopsis del episodio 4X11

The CW ha revelado el título y la sinopsis del episodio 11 de la 4ª Temporada, el cual se emitirá el 24 de Enero en Estados Unidos. Este episodio se llama 'Catch Me If You Can' (Cógeme Si Puedes), y a continuación os dejamos la sinopsis traducida.




Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página (Vampire Diaries Spain):


UN NUEVO PELIGRO - Jeremy está furioso cuando Klaus trata de controlarlo poniendo la propia vida de Matt en peligro. Damon entrena a Jeremy preparándolo para ir a por los nuevos vampiros de Klaus, pero Kol se ha adelantado. Éste deja claro que no se detendrá ante nada para convencer a todos a renunciar a la búsqueda de la cura. Buscando un nuevo aliado, Rebekah le recuerda a Stefan que una vez fueron amigos íntimos. Cuando la Sheriff Forbes y el alcalde Hopkins preguntan a Shane sobre su implicación en la muerte de los miembros del Consejo de Fundadores, Bonnie interviene con sus propias preguntas, y las respuestas de Shane la empujan hasta el límite de sus poderes. Elena negocia con Klaus mantener a salvo a Jeremy, pero cuando el peligro aparece de repente por parte de un enemigo totalmente inesperado, Elena tiene su propio plan audaz para Jeremy.

4 comentarios:

  1. Si stefan se alia con rebeca y realmente se enoja mal con elena como se muestra en la publicidad de 4x10, creo ke el enemigo inesperado de elena, será su justamente stefan... creo k el estará tan cegado... por la supuesta traicion de ella y su hermano que será su enemigo...

    ResponderEliminar
  2. espero que no sea asi

    ResponderEliminar
  3. Yo si Stefan está actuando muy insensato y ya no se ke pensar de él es un caja de sorpresas pero negativamente... por eso me gusta damon desde la primera temporada, tu sabes lo k es damon el no te va a mentir... el tiene su oscuridad pero también te la muestra... el te dice este soy yo tomalo o dejalo... damon es altruista no egoista... el desinteresado... por eso tb me gustaría que el show este un poco a su favor...

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente muchos ven a damon como el malo, pero no lo es, y estoy de acuerdo en que el show este a su favor, en mi opinion me encanta la pareja que hace con elena!...klaus tambien tiene su lado bueno es uno de mis favoritos!

    ResponderEliminar

AddThis