viernes, 18 de enero de 2013

Paul Wesley habla de los Salvatore

Paul ha sido entrevistado por Ology y ha revelado algunos detalles sobre qué esperar de la relación de los hermanos Salvatore en los próximos episodios, entre otras cosas.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


¿Cuál fue tu primera reacción cuando te enteraste del vínculo de Elena y Damon? 

Definitivamente fue muy interesante en el sentido en el que mantiene a los fans entretenidos y al límite. Así se mantiene el triángulo y la historia en marcha. Pensé que era una buena manera de dar al público lo que quería, que es tener a estas dos personas juntas, pero añadiendo un pequeño giro a la misma. 

¿Cuál será la dinámica entre Damon y Stefan en los próximos episodios, ahora que Caroline le ha dicho a Stefan que han estado juntos?
En realidad, sorprendentemente váis a ver un poco de unión por extraño que parezca, debido a hechos intensos. Nuestra relación, en la medida que a mí respecta, es una de las más interesantes de la serie, ya que es una especie de amor/odio y tira y afloja, y creo que es una forma muy interesante de contar una historia. Así que podréis ver mucho de eso, que es el amor de uno por el otro, el amor fraternal, pero también resentimiento. 

Originalmente audicionaste para el papel de Damon. ¿Te has preguntado alguna vez cómo hubiera sido tener ese papel? 
Sí. [Risas] Nunca había pensado en eso después de que consiguiera el papel de Stefan. No creía que yo tuviera la edad adecuada para Stefan, pero secretamente prefería el papel de Stefan. No pensé que esto iba a suceder. Así que cuando hice la prueba por Damon no creyeron que fuera a encajar en el papel, pero luego recibí una llamada como un mes más tarde y me dijeron, '¿Quieres hacer la prueba para Stefan?' Me sentí aliviado en realidad. Me emocioné mucho al respecto porque lo prefería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis