Los planes de Tyler y su manada de híbridos se fueron al traste debido a la traición de Hayley. Klaus los aniquiló antes de que pudieran hacer nada por evitarlo, excepto a Tyler. Para él, llevó a cabo otro tipo de venganza, matar a su madre. En el próximo episodio, lo vamos a ver que no está manejando la pérdida muy bien, negándose a mostrar sus emociones, sumido en su propio dolor e ira, haciendo difícil que puedan ayudarlo. ¿Se vengará de Hayley? Ella misma le dijo que los traicinó para conseguir información de sus padres. Pero, por el momento, esta incógnita quedará rondando a nuestro alrededor, puesto que no la veremos por un tiempo debido a lo que hizo.
Al mismo tiempo, la venganza de Klaus es, definitivamente, un retroceso bastante grave en su relación con Caroline. Pero, él siempre tiene una manera de meterse bajo la piel de la gente, para bien o para mal. Así que, parece que no es lo último que hemos visto de una conexión entre ellos.
Volviendo a la muerte de Carol Lockwood, la primera repercusión que va a tener es que la ciudad se queda sin alcalde, otra vez. Por ello, en el primer episodio del 2013 conoceremos al elegido para ser el alcalde interino de Mystic Falls, Rudy Hopkins. ¿Os suena ese nombre? Se trata del padre de Bonnie.
Hablemos ahora del triángulo amoroso. Stefan se enteró de que Damon y Elena se acostaron, así que ahora también va a tener que lidiar con hacer frente a esta situación, ya que está pasando por un millón de emociones. En primer lugar, y la más importante, es que siente que su hermano le mintió y le traicionó. En segundo lugar, los celos, reacción normal en alguien que se enteró de que el amor de su vida se ha acostado con su hermano. En tercer lugar, una gran decepción por hacer eso y no ser honestos con él al respecto.
Con Stefan siempre hay esta volatilidad inherente que se esconde debajo de su conducta tranquila, y corre el riesgo de que su espiral vaya demasiado lejos. Así que, veremos como se acerca más a Caroline, pero también como la amistad de ésta con Elena se resiente.
Centrándonos en los dos vértices restantes de ése triángulo, ¿el vínculo de Damon y Elena está realmente roto? No, la elección de las palabras de Damon son realmente indicativas de lo que él quiere en ese momento. Le dice que vuelva a su casa mientras él se quedará con Jeremy en la casa del lago. De modo que ella va a estar sentada en casa pensando en él, sin saber qué se trae entre manos. Y él se sentará en esa casa del lago, arrepentido de su elección, pero sabiendo que es la elección que tenía que hacer.
Hasta que el vínculo no se rompa, que al parecer no se romperá mientras ella sea vampiro, nos preguntaremos si los sentimientos de Elena son reales. Elena tratará de llegar al fondo de lo que siente. Ella realmente cree que lo que siente es 100% auténtico y real, ya que tiene una evidencia que lo respalde, y es que no existiría el vínculo si no hubiera algún tipo de amor.
Otro hecho importante del episodio 4X09, es April encontrando el cuerpo de Rebekah. En el siguiente episodio le quitará la estaca y será el catalizador de la historia. April está enfadada, se siente manipulada y engañada, y Rebekah quiere vengarse, así que April será su soldado de infantería en ese plan. Pero al contrario de lo que todos podéis pensar, no intentará vengarse de Klaus en primer lugar, sino de Stefan.
Además de todo lo mencionado, ¿qué más está por venir? En el siguiente capítulo tratarán de completar la marca del cazador y de llegar a la ubicación de la cura, de la que cuanto más descubren, y cuanto más descubren acerca de Silas, se darán cuenta que hay unido un peligro extremo. Y muy pronto nuestros chicos estarán divididos por sus diferentes deseos y motivaciones al respecto. Va a ser una carrera sobre quien la encuentra primero. Como veremos, Rebekah dice que el que llegue primero decide qué hacer con ella, como usarla, con quien usarla...
Definitivamente, Silas es alguien que va a representar mucho miedo y tensión durante el resto de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario