viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Se avecina un nuevo romance en Mystic Falls?

Después del episodio de la semana pasada en el que estaban tan centrados emocionalmente en la ruptura de Stefan y Elena, apenas hubo tiempo para procesar la pelea entre Tyler y Caroline. Tyler estalló cuando se enteró de que Caroline le había prometido ir a una cita con Klaus, a cambio de la vida de uno de sus híbridos.

En ese momento, Caroline se centró en salvar a Elena - igual que todos en Mystic Falls - y no tuvo en cuenta el hecho de que el híbrido en cuestión era un miembro de la manada de Tyler. Decir que Tyler estaba enfadado por la situación es un poco insuficiente. Él va a llevar a Hayley al baile de la próxima semana, y aunque se supone que debe ser parte de la estratagema para ayudar a los híbridos a romper el vínculo con su creador, la tensión entre Caroline y Tyler es muy real.





Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página:


Lo que nos lleva al adelanto de esta semana, en el que Caroline intenta mantenerse firme contra el afecto no correspondido de Klaus. Sin embargo, parece que su mirada de cachorrito es su debilidad, ya que ella decide dejar que la acompañe al certamen, mientras él no espera demasiado bombo y platillo.

"Esto va a dejarnos ver tal vez el lado más suave de Klaus," Candice Accola nos habla de la dinámica "Klaroline" de este episodio. "Que tan atractivo es para el espectador y muy divertido para nosotros, porque cada escena en la que están, hay realmente un tira y afloja. Se siente como un gran y frustrante juego, ya que los juegos lo son, es muy divertido de ver en la televisión. Eso es la atracción de estos personajes. Los juegos, sin embargo, también pueden dar lugar a la revelación de las diferentes perspectivas y verdades más elevadas, lo que os permite ver un poco más profundo dentro de ellos dos".


Zap2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis