miércoles, 26 de octubre de 2011

Sebastian Roché habla de su personaje y mucho más

Recién salido de la cripta, el vampiro caza vampiros, Mikael, se está convirtiendo en una molestia muy grande para Klaus en The Vampire Diaries. Nos encontramos con Sebastian Roché para llegar al fondo de la motivación de su personaje misterioso. En esta entrevista exclusiva para Wetpaint, el veterano de Supernatural adelanta algunos "cambios muy intensos", nos cuenta por qué la productora ejecutiva Julie Plec es una de los buenos, y permite que pueda ser "indignante" si le haces  ciertas preguntas.


http://static.wetpaint.me/vampire/ROOT/photos/310/80233277--3630135794254573672.jpg



¿Qué te gusta de trabajar con los creadores del show Julie Plec y Kevin Williamson? 
Una cosa que me gustó mucho es que, tan pronto como me dieron el papel, Julie me llamó y me habló sobre el personaje, lo que iba a pasar en el desarrollo del personaje, así que pensé que era un toque realmente agradable. Nunca he trabajado con Kevin Williamson. Quiero decir, sé sobre él, por supuesto, e hice una audición para The Secret Circle y había una muy buena respuesta a eso. Así que sé que él conoce mi trabajo, pero personalmente nunca trabajé con Kevin Williamson. Julie Plec fue realmente maravillosa. Lo que me gusta de ella es que si la llamas, se te devolverá la llamada, que es realmente agradable de un productor ejecutivo / creador.

¿Ves algún espectáculo sobrenatural? 

En realidad no. Conozco un montón. Soy una especie de esponja, sé lo que está pasando, pero realmente no sigo ninguna. Seguía Juego de Tronos. Estoy muy celoso de ese elenco. [Ríe] Quiero decir, me hubiera gustado haber estado.

¿Cómo llevaste tu formación en teatro clásico a la pequeña pantalla? 

Creo que la formación de teatro clásico es sólo un aspecto de la actuación. Creo que la experiencia de haber trabajado con un montón de texto puede ayudar como actor. Se le da la capacidad para hacer frente a un personaje con larga vida en las partes que así lo requieran.


¿Puedes darnos algún avance sobre por qué Mikael está tras Klaus? ¿Cuál es su agenda? 

Yo no creo que se pueda hablar de nada de eso, no. [Risas] Yo realmente no puedo. He jurado guardar el secreto. Quiero decir, que los fans ya están adivinando, y están un poco tristes por lo que podría suceder. Por desgracia, sólo puedo hablar de estas cosas después de que el show se emita - que creo es un buen adelanto en sí mismo. Pero hay cambios muy, muy intensos que van a pasar entre ellos.

¿Sabes si vamos a regresar de nuevo a los años 90 para ver cómo Mikael quedó atrapado en la tumba?

 La única cosa que realmente no me gusta son los spoilers, porque, para mí, los spoilers estropean la diversión.

¿Cómo ha sido trabajar en The Vampire Diaries difería de Supernatural? 

Bueno, el papel en sí mismo es muy diferente. Trabajando en The Vampire Diaries tenemos un montón de diversión. Ian, Nina y Paul son ​​divertidos. No hay mucha diferencia en el sentido de que es divertido. Ha sido muy, muy emocionante y estoy entusiasmado con el personaje. Antes de entrar en The Vampire Diaries, Julie me dijo que iba a estar en un cierto número de episodios, me contó la historia antes de tiempo, así que sabía un poco más. Cuando entré en Supernatural, fuí para un episodio y terminé siendo elegido para esta especie de ángel de luz, decadente, con un final trágico. Pero la diversión era más o menos igual. Y el descubrimiento de un nuevo elenco es siempre emocionante. Disfruté mucho trabajando con Joseph también. Y conocía antes a Paul. 

¿Qué te pareció tu estancia en Atlanta? 

Fue una sorpresa realmente encantadora. Es una ciudad muy bonita con diferentes barrios, pueblos encantadores y muy variados. Descubrí algunos restaurantes maravillosos, lugares y personas. Tengo que decir que la gente es encantadora. Rondando en Piedmont Park y las montañas de Virginia, realmente lo disfruté mucho. Y el reparto pasa el rato juntos estando en Atlanta. Son una familia pequeña. El reparto y el equipo fue increíble para mí. Fue una gran experiencia.

¿Qué poder sobrenatural te gustaría tener en la vida real?
 

Tendría que ser un poder mental. El poder de la mente. Básicamente, ser capaz de controlar las mentes. Sería un poder muy bueno.

Traducción: Vampire Diaries Spain (SI COPIAS DANOS CRÉDITOS, GRACIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis