jueves, 19 de noviembre de 2015

TV Guide entrevista a Annie Wersching

TV Guide ha hablado con Annie sobre el episodio 7X07, que se emite esta noche en Estados Unidos. A continuación podéis conocer algunos detalles.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


¿Cuál es la mentalidad de Lily en este episodio? 
Le gustaría que haya paz y todos se llevasen bien. Sólo se presenta un poco más difícil de lo que había imaginado. Y al comienzo del episodio, sus hijos la invitan por Acción de Gracias, por lo que piensa, "Oh, tal vez hay una posibilidad de que esto podría funcionar." Pero si crees que hay drama en un Acción de Gracias normal, uno con los Salvatore sube la apuesta un poco.

Sabemos que Lily y Julian han decidido unir sus vidas. ¿Por qué Lily piensa que es una buena idea después del violento altercado que Julian tuvo con sus hijos? 

Ella puede decir que no era quien suele ser. Espera que el arrebato con sus hijos, como prometió, será lo único que sucederá. Y ya sabes, es el amor de su vida y cree en él. Pero ahora, sus hijos están molestos y pueden tomar represalias.

¿Qué es lo que hace que Lily esté tan irremediablemente dedicada a él? 

Creo que Julian y el amor de Lily es 100 por cien real y verdadero. Realmente tuvieron un romance épico. A pesar de que ahora él está aparentemente ausente y tiene una racha de violencia, no está segura de si se debe por estar dentro de la Piedra Fénix o no. Para ella, sigue siendo el más épico, gran amor de su vida, y muy diferente de su marido Giusseppe, con quien tuvo una relación muy horrible. Una vez que se encontró con Julian, tuvo una vida realmente maravillosa por un tiempo.

¿Son los sentimientos de Julian hacia Lily reales, o la utiliza para su propio beneficio? 

Son 100 por cien reales. Lily es lo único bueno en la vida de Julian. Los diferentes directores y yo tuvimos muchas conversaciones acerca de su relación, y quedó muy claro que es 100 por cien real para los dos.

¿Cómo va a tratar Stefan de convencer a Lily de matarlo? 

Su primera idea es hablar con su madre y recordarle que no ha tenido el mejor pasado y ha sido fácilmente manipulable por los hombres. Vamos a ver algunos flashbacks en este episodio, podremos ver a Giuseppe y a Damon y Stefan de jóvenes. Veréis el lado abusivo de Giuseppe, y como es cruel con Damon. En la mente de sus hijos, ella no hizo nada para ayudar a protegerlos. Esa es una gran parte de los problemas entre ellos. Pero vamos a ver un lado más solidario de Lily, más de su humanidad, y conocer cosas de su pasado es un poco más complicado de lo que sus hijos pueden saber en ese momento.

Parece que Lily se ha suavizado mucho en los últimos episodios. ¿Se verá la razón de este cambio en ella? 

Específicamente, en el final de la temporada pasada, se sentía muy fuera de sí sin su familia Hereje. Esta idea de tener que recuperarlos acaba consumiéndola, porque estar con ellos era realmente todo lo que sabía en ese momento, y lo que la hizo sentir y tener control... Creo que tiene instintos maternales y amor por Damon y Stefan. Sólo le tomó un poco de tiempo demostrarlo.
 
Lily tiene relaciones muy diferentes con Damon y Stefan. Entonces, ¿cómo reaccionan ellos al enterarse de que su vida está ligada a Julian? 

Probablemente no es demasiado difícil adivinar la reacción de Damon. Es evidente que no muestra demasiado perdón o preocupación por ella, porque así es como él cree que ella lo trata. Stefan está mucho más dispuesto a encontrar la redención en su relación con su madre. 

¿Lily siente algún remordimiento por ser la razón de que Elena esté dormida en el ataúd? 

Es algo que nunca fue abordado en la serie, pero tuve que hacer preguntas sólo para mí. Y así, en mi mente, para justificar las cosas, ella también estaba tratando con Kai, y siento como si él tuviera un plan aún más peligroso, insano para Elena. Creo que ella estaba tratando de jugar en ambos lados y obtener lo que necesitaba de Kai, pero no aniquilar completamente a Elena, no de manera que no habría esperanza y que iba a arruinar por completo la vida de Damon, como él piensa que ha hecho.

Lily revela un gran secreto en este episodio. ¿Qué podemos esperar? 

En los flashbacks, veréis la relación que Lily tuvo con Giuseppe, y lo que los chicos piensan y lo que realmente le pasó a ella son dos cosas diferentes. Fue una fuerza impulsora en su maternidad, en toda su existencia. Veréis por qué hizo o no hizo las cosas.

Hablando de secretos, Valerie aún no le ha revelado a Lily la verdad sobre Julian. ¿Lo sabrá pronto? 

Una de las tácticas que Stefan utiliza en este episodio es revelar el secreto que él sabe. Lo cual es, obviamente, una bomba para Lily. Él tiene la esperanza de que tenga un gran efecto en ella, pero ella todavía parece estar bastante loca por Julian.

Algunos de los Herejes están un poco inquietos por estar atrapados en Mystic Falls. ¿Es sólo una cuestión de tiempo antes de que se rebelen contra las restricciones de Lily? 

Ha sido el tema de Lily con ellos desde el principio, excepto tal vez con Malcolm y Beau. Supongo que principalmente con las chicas. Hay algunos episodios en el futuro en el que se toman algunas decisiones, y un Hereje en particular no toma la elección que Lily habría esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis